What's new

Welcome!

Sobre el test server (publico y privado)

Gato

New member
Joined
Mar 27, 2010
Messages
130
Reaction score
0
Location
EspaninglishBrasileiro 3 in one :D
Hola. Mi nombre es Guido y en el pokemon sera Gato

mi pregunta es ¿Quien escogera a las personas que participaran en el test server privado?

y otra duda es ¿El test server o lanzamiento sera antes o despues del update del PO br?

solo son esas dudas. no intento molestarlos ni nada, solamente pregunto estas cosas porque llevo mas o menos 4 meses y unos dias esperando el lanzamiento o test.
 

Jaster_Man

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
31
Reaction score
0
los player seran escogidos por el staff


y lo del lanzamiento nadie sabe pero el staff dijo que queria que fueran antes del update de PO

Y solo queda esperan con paciencia yo = llevo arto tiempo esperando y todavia no pierdo la esperanza :mrgreen:
 

lukitoos

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
188
Reaction score
0
Location
ARGENTINA
espero uqe salga antes de fin de mes porque empieso a rendir finales y sino no voy a poder jugar trankilo
ya estoy arto de esperar
salu2
 

Cesar

New member
Joined
May 9, 2010
Messages
92
Reaction score
0
Location
Mexico
pues espero que salga en el transcurso de mis vacasiones :p ya que no puedo distraerme en mis estudios :?

Saludos.

Crobat.jpg
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
ps lamentablemente no tenemos otra cosa que esperar amigo :S todos lo estamos haciendo :)
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Death power said:
ALGUIEN ME DICE Q PASA CON EL DATE DEL LANZAMIENTO..... :evil:
Como dice el señor Génesis, espere.
Yo se lo qué pasa con el date del lanzamiento y es que todavía no está puesta la fecha. :x
 

Rodrigo13

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
258
Reaction score
0
Location
Tampico, Tamaulipas
Por ahora solo podemos confiar en que toda esta espera valdra la pena con todas las cosas nuevas que estan poniendo =D

Esperemos y sigan avanzando y no nos dejen plantados o el proyecto a medias, creo que es lo que mas tememos =S
 

Hunter23

New member
Joined
Jul 6, 2010
Messages
426
Reaction score
1
Location
Puerto Rico, La Isla Del Encanto.
Death power said:
ALGUIEN ME DICE Q PASA CON EL DATE DEL LANZAMIENTO..... :evil:
Como dice el señor Génesis, espere.
Yo se lo qué pasa con el date del lanzamiento y es que todavía no está puesta la fecha. :x
Solo Ai q esperar si ellos dicen el date fijo de el download del beta trabajaran con presion y trabajar con presion es malo sabra dios si algo les sale mal da~an todo el trabajo echo asi q A esperar todos Nadie tendra el Privilegio de sabes la fecha exacta asi q pliz sin apuros y sin spamm y NINO VAMOS PA' LANTEEE!
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Además piensa al menos un poquito.
Si dicen fecha de salida el servidor se saturará y la web posiblemente cargue demasiado lenta.
Es mejor calladitos :lol: :lol:
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
ps si ensi es un buen punto

lastima que no aplica en ti

por que tu no tienes dudas


por que la verdad creeo que tu xamp saves algo mas de lo ke dices....

i tal vez lo sabes por que te ganaste esa info con trabajo y tambien creeo que esta bien que no digas nada y que estes calladito para evitar lo que has mensionado
 

Sir Linkin

New member
Joined
Mar 20, 2010
Messages
40
Reaction score
0
Location
Valdivia-Chile
Genesis said:
ps si ensi es un buen punto

lastima que no aplica en ti

por que tu no tienes dudas


por que la verdad creeo que tu xamp saves algo mas de lo ke dices....

i tal vez lo sabes por que te ganaste esa info con trabajo y tambien creeo que esta bien que no digas nada y que estes calladito para evitar lo que has mensionado

Xamp No sabe , de hecho puedo asegurarte que ni el mismo Staff tiene vista la Fecha de Lanzamiento ;)
 

thexkidd

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
11
Reaction score
0
pero tanto tiempo ... no creo que esperemos un mes mas para jugarlo.

igual lo que no entiendo es que todos estamos aqui esperandolo y niuna sobremesa o algo para no estar asi ... al menos un aprox de la fecha o un intervalo, onda antes de septiembre o cosas asii.
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Sir Linkin said:
Xamp No sabe , de hecho puedo asegurarte que ni el mismo Staff tiene vista la Fecha de Lanzamiento ;)
Ya lo sabemos. ¿Entonces para que hice el FAQ y puse que no hay fecha de lanzamiento? :lol: :lol:
 

aLeex

New member
Joined
Mar 31, 2010
Messages
154
Reaction score
0
Con que no salga en esta semana y la otra esta bien...D: por que me ire de vacaciones xD!
 
Back
Top