What's new

Welcome!

[Support] Reset 27/04/2020 Perdida de Pokemon y Duplicado de otro AYUDA!!

Status
Not open for further replies.

Dizaq Rush

Member
Joined
Mar 14, 2020
Messages
14
Reaction score
33
Buenas Tardes!!!..

Hola, Soy Dizaq Rush del mundo Diamond.

Recientemente ha ocurrido un Bug con respecto al último reset ocurrido en Diamond.

Donde me encontraba en Isla Cloned First, para ser exactos en pokemones electricos (C. Jolteon, C. Electrode,C. Electabuzz), dentro de mi equipo pokemon con el que cargaba se encontraban Steelix, Mr Mime, Magmortar, Swampert, Blissey; y por ultimo Scizor [124] el cual fue el pokemon que se extravió, a continuación explicaré la situación mas detalladamente:
SCIZOR.jpg

Me encontraba en Isla Cloned First al mismo tiempo con un amigo para ser exactos es "Ckristian Fabian", con el cual hicimos un intercambio de pokemones entre nosotros para que el pudiera limpiar mas rápido el respawn dentro de la isla. entonces, intercambiamos "Scizor [124] TM: Doom Desire/Psycho Cut" por el Quagsire [125], cabe recalcar que en ese momento ocurre el reset del server sin aviso previo de que se hará un serverdown. a lo cual después de volver a reconectar a la media hora aproximadamente.. "Ckristian Fabian" me dice que le vuelva a pasar el Scizor antes mencionado pensando que yo lo tenia a causa del Reset, a lo que yo ya no contaba con el Scizor y ocurré este bug de haberse duplicado el pokemon "Quagsire [125] con los mismos TM'S. contando al final nosotros con un Quagsire cada uno.

quag dublicado 1.jpg

quag 2 duplicado.jpg

Al reconectar lo primero que hago es hablar con un Tutor "MILDIR" , a quien se agradece su pronta respuesta y ayuda en la orientación del procedimiento para dejar constancia y ademas con la evidencia que subiré de unos minutos antes con el cual contaba con el dicho pokemon extravido y tambien una foto ya con los pokemones duplicados.

Solicito Favor que se pueda dar pronta solución a esto, ya que deseo recuperar el pokemon perdido.
de antemano Muchas Gracias.!
 

Wosky

New member
Joined
Apr 4, 2020
Messages
1
Reaction score
0
Por favor ayudennos, soy Ckristian Fabian ... quiero recuperarlo rapido debido a que me encuentro en isla Cloned y es mi unico pokemon que le gana a Togepi :( ... me ganan todos y no puedo pelear, y gracias Mildir por tu pronta respuesta y orientación
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top