What's new

Welcome!

[Complaint] Ban de leaved

Status
Not open for further replies.

cutty flama

New member
Joined
Nov 26, 2019
Messages
21
Reaction score
32
bueno, quiero comenzar explicando que quizá el como hice las cosas estuvieron mal de mi parte, que cometí un error, pero esto es lo que paso

estaba haciendo el evento el día miércoles en la mañana y me tocaba hacer el evento de las capturas, fui al rancho esperando turno y cuando entro vienen players tanto de br como de otros paises a abusar y a hacer ks, dije bueno sera, me voy a capturar grumpigs a azalea o otro lado y bueno estas personas me siguen y yo de tonto habia tp al lado de ellos y vieron donde iba, me siguieron y no me dejaron jugar en ningun lado, me desconecto tilteado y me vuelvo a conectar en la noche y digo ya voy a intentar de nuevo este caught yvoy a la granja espero mi turno, entro y lo hago de lo mas tranquilo hasta que llega un abuser player y saca un golurk y empieza a hacerme ks, por enésima vez en el mismo día y le digo que por favor que se vaya y el dice, el ks no es ilegal, se ría y decía pero si somos amigos, me enoje y empecé a flamear, jamas le dedique la muerte ni nada de eso, ni tampoco garabatos, solo insultos al azar. hasta que le da una pataleta a esta persona, no recuerdo ni su nombre, me reporta y como yo no sabia reportar, sali mal parado, vino el GM Leaved y le comento lo q paso y dice bueno tienes 3 dias en jail para pensarlo y yo quedo como pensando como dice eso, le digo con un ejemplo que esta favoreciendo al abuser por acusar y al débil lo castiga, con decirles que no sabia ni se reportar, el se lo tomo personal y me dice te ganaste un ban y le digo me estas amenazando y se deshizo de mi, esta situación se pudo haber evitado y ojala se hablara con ambas partes antes de tomar una decisión tonta, pero no escucho razones llego y favoreció al abuser

esto es una muestra del abuso de poder players abusivos por tener de todo, y lo que de verdad me molesto fue la mala actitud del GM Leaved, de no hablar, sino mostrar un abuso de poder feo hacia una persona que juega la mayor parte del tiempo en islas solas para evitar esta clase de personajes, con decirles que me insultaban en otros idiomas, me perseguían a otras islas y dice uy q pena, y que iba a hacer yo. lo único que espero es que me levanten el castigo y no volver a cometer el mismo error y irme a otro lado cuando pase eso, o no participar en eventos simplemente.
 

Simpsomp

Well-known member
Joined
Feb 13, 2018
Messages
381
Reaction score
2,352
Location
México
1) El insultar a los jugadores y agregando a su familia es una falta de respeto, así que el GM Leaved hizo lo correcto en darte una sanción.
2) Posterior a tu notation optaste por enfrentar al GM Leaved el cual solo hacia su función, y empezaste a ser sarcástico al respecto de su trabajo así que no se te quitara la sanción y se quedara tal cual.
dieJNn8.png

X8JqpD2.png

PP8p7G8.png


1) Insulting a player's family is disrespectful for which GM Leaved did the right thing to give you a Notation.
2) After your notation you opted to send messages to GM Leaved who only did his job, and you started being sarcastic about his work.

Enjoy your sanction and I hope this will teach you to respect others.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back
Top