What's new

Welcome!

preste mis pokemones y no me los quieren devolver.

Status
Not open for further replies.

El negro Judio

New member
Joined
Jun 10, 2020
Messages
3
Reaction score
6
Buenos días, tardes o noches, mi nick en el juego es Sabu (Diamond). Bueno el motivo de este foro, es simplemente dar a conocer mi caso, fue hace ya un 3 o 2 de enero , me encontraba super feliz de la vida, había prestado unos pokes a un ex buen amigo que podía confiar llamado Juggler (Diamond), en fin eran dos pokes wailord lvl 82 o 85 con water tornado y brine y aggron lvl 90 con falling rocks y meteoro smash (creo que así se escribe la TM), en fin, no me lo quiso devolver, hasta recuerdo que le le dije "hermano que tienes contra mi, si quieres lo hablamos, etc", me decía no que ya te los devolvió y que te voy a reportar por levantar falsas acusaciones, etc. En fin ese hecho me hizo abrir los ojitos de que no debo confiar en nadie, no soy loco, soy un demente, solo soy un chico que sabe lo que dice, no lo reporte en su momento por que todos me decían "hey que no te van a hacer caso" entonces mas me desanime, tome la decisión en ese entonces de retirarme del juego desde esa fecha ósea 3 de enero, de hecho me hizo recordar mi fecha de retiro la publicación que hice en mi perfil del foro (me estaba animando), en fin me desanime, me retire, regrese full energías full pilas como se dice en mi pais y pues nada hoy un GM se comunico conmigo, me dijo anímate a hacer el reporte aquí estoy, se que no me conocen pero de verdad soy un tipo algo ingenuo y esa ingenuidad tiende a pasarme "factura", esa inocencia de confiar, pero si algo aprendí de este juego es que es chévere y todo...Pero existen personas que de verdad si te roban pokes y no te quieren devolver te hace pensar en que tipo de personas son en RL, de verdad yo me puse a pensar y por eso también deje que pase el tiempo, me anime a volver a jugar, un par de horas diarias por mis vacaciones, me animaron a hacer el report y aquí estoy, como dije no recuerdo exactamente que lvl eran los pokemones, pero se perfectamente que tms y cuales eran, por que OBVIAMENTE yo puse mi tiempo para recaudar el dinero y ponerle tms, revisar mi caso y como dije no estoy "loco" yo se lo que hablo, escribo aquí actualmente y nada espero que lo arreglen, como dije un wailor lvl 85 máximo con water tornado y brine y un aggron lvl 90 o 92 máximo con falling rocks y meteoro smash, muchas gracias y nada, si llegan a leer esto no es para difamar a nadie es para de verdad solucionar el problema, no busco problemas con nadie y tampoco lo área, jamás en fin, buenas noches y solo quiero llevar la fiesta en paz, gracias.

Actualización del 04/03/2022: encontré una foto donde reportaba el caso con el GM Natta via discord (no era la vida, pero estaba asustando por eso lo hice por allí y también no es TM Brine es TM liquidacion, Wailord con tm water tornado y liquidacion y mi aggron con falling rocks y meteoro smash) el 2 de enero paso eso y el 3 pues me retire del game y ya pasaron 2 meses del incidente y nada, en fin como dije no es para molestar a nadie simplemente es lo que paso y no soy un "loquito" para reportar el caso via discord con GM Natta, no hago perder el tiempo.
 

Attachments

  • natta.jpg
    natta.jpg
    524.4 KB · Views: 39
Last edited:

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
549
Reaction score
1,862
Screenshot_20220304_072748_com.discord.jpg
Hace 2 meses me preguntaste sobre tu undelete, no mencionaste nada sobre el caso, si vas a levantar falsos no lo hagas tan público :), cuando tenga tiempo checaré tu caso, mientras cerraré tu thread

2 months ago you asked me for undel appeal, not for robbery one, if you gonna be fakes don't do it on a public place like this lol

I'll check your case till I get some free time, thread closed.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top