What's new

Welcome!

[Ban Appeal] Esto va para Raissa y Simpson referente a mi deletion

Status
Not open for further replies.

legado

Banned user
Joined
Jun 23, 2014
Messages
33
Reaction score
17
Location
Venezuela / Caracas
Quiero 1 mas pruebas 2 La verdad quiero darle las palabras de que "simplemente yo no vendo nada ni en vida real ni en juego pregunten a cualquiera" hace dias llego una persona a decirme lo mismo, tu eres el de las 1000 cuentas? me hizo preguntas pokes y eso el man es bueno la verdad lo considere asi, era de mexico y cosas asi que deciamos fue hace 1 o quizas 2 3 semanas no recuerdo.

Quisiera ver donde dicen mi nombre, simplemente porque hace tiempo hace años tambien me hackearon mi cuenta algo sumamente estupido porque soy en realidad de nombre real Takiz Alejandro Del Carmen Monsalve, No entiendo porque ahora viene un "manuel quintero" reportandome a mi, si tuve una cuenta de facebook me llamaba igual, fue hackeada hace meses ahora digo algo, porque simplemente no decir o sacar toda la informacion y darmela y decir mira hiciste esto y esto y si nos equivocamos volvemos a atras. No soy yo el que comenta ni publica, muchas personas del juego conocen mis pokemones en juego conocen mi casa conocen todo sobre mi. Ahora porque venir un facebook falso a decir mis pokes? porque vienen personas a bloquearme en discord y en el juego? algo que realmente si necesitara dinero real lo buscaria en mi trabajo diciendo "necesito un aumento" o busco otro trabajo y listo se acabo, personas como Cool Gold conociendo que no vendo mis pokemones se lo he dicho 1000 veces ya que tambien me ha ofertado dinero en la vida real por cosas en un simple juego que se compra en FICTISIO por dios es un juego, un juego al que le puse corazon alma y cuerpo y ustedes vienen ahora con la cara palida a decir eso? por dios... Le reporte personas de semejantes grupos a Raissa hace años, la verdad luego de eso me clonaron mi facebook, hace meses igual una persona me clono mi cuenta de facebook diciendo tonterias y poniendo cosas de mi juego lo vi absurdo y lo bloquee, decidi por retirarme de facebook y listo no tenia mas problema... ahora pregunto, simplemente de prueba hasta ahora que han dado es una foto que QUIZAS la foto de las cuentas la sacaron de internet o crearon en internet tambien, ahora pregunto TIENEN PRUEBA DE QUE EN EL JUEGO O EN FACEBOOK DIJE ALGO CONTUNDENTE SOBRE ELLO? Porque si ustedes buscan el perfil y las publicaciones del man, vende cosas en diamante y vende cosas en platinum algo que yo no hago es jugar en Diamante no lo hago, yo no tengo algunas cosas de las que el ha publicado, no tengo ninguna cuenta en Diamante "tenia hace muchos meses atras" la verdad quisiera mas explicaciones, igualmente es algo a lo que si peleo porque no he echo.
 

legado

Banned user
Joined
Jun 23, 2014
Messages
33
Reaction score
17
Location
Venezuela / Caracas
Ahora pregunto, si ustedes se la dan de lo mas fino y lo mas esquisito del mundo porque simplemente no escribirme al privado y decir mira aqui tienes las pruebas "DE BUENA MANERA?" o responder de buena manera? porque simplemente tienen que borrar una cuenta? una persona de años que sabe mucha gente que no hace esas tonterias, hago muchas otras pero esas ? olvidenlo conmigo no cuenten. La verdad lo unico que hacen es tratarte como mierda cuando uno es el que les da de comer o solo a mi ya que "no puedo donar porque estoy en Venezuela" pero cuando les donaba? ahi si me venian de rodillas diciendome hola como estas no ignoraban o trataban como mierda al antiguo Xertakiz o Saitama Sensei "mi hermano" les dire algo muchas veces en la vida las cosas no son correctas como uno lo piensa que son, quedense mi cuenta que voy a hacer, gozen y disfruten mis pokemones mis cosas, pero es sumamente estupido lo que ustedes hoy han echo Deletear a la persona INCORRECTA porque ni pruebas me mandan completas "dicen : esto es una pizca de todo lo que tengo amigo mio" y no me dan a ver el pan completo o las cosas completas, Porque? bloqueado de su grupo Discord y Padventures? sabiendo que no tienen razon? por dios
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top