What's new

Welcome!

PAdventures Revendedores De DiamantesEn Mexico/PAdventures Diamond Reseller In Mexico

Status
Not open for further replies.

Roary

New member
Joined
May 31, 2011
Messages
25
Reaction score
1
Disculpen a todos los qe comentare pero necesito 20 post ia qe me acabo de hacer la cuenta aqi y necesito 20 post para poder subir mi video me esforze mucho Disculpen
 

bellverson

New member
Joined
May 25, 2011
Messages
16
Reaction score
0
Cuales son los contactos de msn para poder comunicarme con usted ya que eh donado pero no me contestan por el juego, gracias de antemano, pagina 100% confaible eh comprado mas de 5 veces y todas satisfactoriamente gracias al equipio de adventures shop
 

vampichoco

New member
Joined
Jun 11, 2011
Messages
1
Reaction score
0
ola amigo les acabo de depositar ya los agregue a skype y msn espero me respondan y obtener mis diamantes pronto saludos
 

GuaMiro

New member
Joined
Sep 17, 2010
Messages
46
Reaction score
1
Quiero donarles, pero los agrege a skype y msn pero no se conectan quiero tenerlos en contacto ya que es mi primera vez que donare gracias
 

7502549

New member
Joined
Jun 16, 2011
Messages
1
Reaction score
0
yo tengo mas de 1 mes que pague por 2 kabutops y solo me dieron uno y zimplyluiz se hacia tonto y no me lo daba haci que no les recomiendo que confien en esto porque es 100% inseguro
 

GuaMiro

New member
Joined
Sep 17, 2010
Messages
46
Reaction score
1
encerio?
yo que tenia planeado comprar los 3000HD y los 50 diamantes chale :S
por que s eme hace mas facil por paypal :(
 

bellverson

New member
Joined
May 25, 2011
Messages
16
Reaction score
0
No se desesperen gente algun problema han de tener por que yo eh comprado bastantes diamonds y pokemons y siempre los eh recibidooo, estoy sperando a que esten en contacto para poder comprar mas pero aun no se por que no se conectan como digo algun problema han de tener!
 

creandokun

New member
Joined
Jul 4, 2011
Messages
1
Reaction score
0
quiero saber si ya esta en linea de nuevo, ya que quiero donar D:!.. espero respuesta
 

Venus Doom

New member
Joined
Jul 9, 2011
Messages
28
Reaction score
7
Location
Mexico
Tienes el nombre de ellos en el juevo es que yo juego en el servidor Pearl y pague pero no me contestan
espero me puedas dar los nombres de ellos en el juego.
 

Joryboy

New member
Joined
Apr 19, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Oigan sigue sirviendo esto de revendedores de Diamantes??.. Esqe yo qiero donar pero no por tarjeta de credito hay otra forma?
 

Raszagal

New member
Joined
Feb 8, 2011
Messages
2,298
Reaction score
2,486
Oigan sigue sirviendo esto de revendedores de Diamantes??.. Esqe yo qiero donar pero no por tarjeta de credito hay otra forma?

si vez la fecha, Es obvio que ya no funciona.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top