What's new

Welcome!

Me robaron un pokemon ayuda gm

Darkcorlando

New member
Joined
May 10, 2012
Messages
26
Reaction score
2
GAME MASTER AYUDENME UN JUGADOR LLAMADO Zhun se aprovecho de mi hermano que apenas empieza a jugar por occidente tiro un pokemon gravele lvl 40r y se lo robo aprovechando su inexperienciaen el juego, suplico su ayuda para que Zhun devuelva su graveler que tanto trabajo le costo suvirlo de nivel a Zhun no le cuesta nada devolverlo el ya tiene pokemon fuertes y mi hermano ocupa mucho asu graveler
 

Cambruto

New member
Joined
Sep 28, 2011
Messages
103
Reaction score
8
Location
Argentina
Lee las reglas.... no te hagas una cuenta solo para reclamar cosas... Las reglas dicen que ellos nose hace cargo de errores de jugadores o hacker.. vos os responsable de tus cosas y tus pokemon si perder algo es responsabilidad tuya aunq seas lvl alto o bajo
Lametablemente dile chau a tu graveler
 

Jharon

Banned user
Joined
May 3, 2012
Messages
57
Reaction score
6
Rules
12. Scams
PAdventures Online staff will not be accountable for any lost items or cash due to scamming activity. It is the responsibility of the buyer/seller to verify all transactions before finalization. This includes, but not limited to: trades, selling of accounts, and mail fraud.

el equipo no es responsable por artículos perdidos o robados por las estafas de estafador.
Lamento tener que decir más no pasa nada con el estafador.
acaba de prestar más atención
 

Darkcorlando

New member
Joined
May 10, 2012
Messages
26
Reaction score
2
Es una lastima que no le brinden ayuda a los miembros que se divierten sanamente en este juego, y que en algunas ocasiones son victimas de personas que solo buscan hacer del juego no mas que un motivo de hacer trampa y echar a perder un buen juego mínimo al responsable del robo deberían de banearlo o quitarle el articulo robado que este caso es un pokemon que fue entrenado con esfuerzo no tengo evidencia ni imágenes ni mucho menos vídeos todo fue rápido la pantalla se me puso lenta precisamente cuando este sujeto Zhun llegaba no se porque la pokeball de Graveler se coloco el el suelo si ni siquiera hice nada para que estuviera hay, no tengo porque mentir, a diferencia de muchos ami si me enseñaron valores en mi casa por lo visto a Zhun no le enseñaron nada mas que a ser un vil delincuente que asta en un juego hace practica de estas acciones.
 

Chori :)

New member
Joined
Sep 11, 2011
Messages
673
Reaction score
282
Rules
12. Scams
PAdventures Online staff will not be accountable for any lost items or cash due to scamming activity. It is the responsibility of the buyer/seller to verify all transactions before finalization. This includes, but not limited to: trades, selling of accounts, and mail fraud.

el equipo no es responsable por artículos perdidos o robados por las estafas de estafador.
Lamento tener que decir más no pasa nada con el estafador.
acaba de prestar más atención

LEARN SPANISH TRAINERBRXD
You have evidences.Exemplos: images, videos and etc.You have?

Spanish section modafoka.



PS: Sobre el tema... pues nimodo, no van a perder el tiempo por los errores de tu hermano ni por su torpeza.
 

Raszagal

New member
Joined
Feb 8, 2011
Messages
2,298
Reaction score
2,486
Mano me deixa em Paz mesmo eu parando de jogar voces fica falando meu nome em vao
segue sua vida que eu to seguindo a minha \,,/

oWZSu.png


Please, stop it.

You should listen Maritos when he told you Be a man.

@spanish:

Porfavor, Para esto.

Deverias haber hecho caso a Maritos cuando te dijo Se hombre
 

Islena

New member
Joined
Mar 3, 2012
Messages
32
Reaction score
1
Patrick (Trainerbrxd) Confie En Ti Para Nada Por Que En Vez De Mejorar Como Ya Te Lo Habia Dicho En Vez De Ser Una Mejor Persona En Todos Los Sentidos, En Vez De Ser Mejor Sin Importar Los Demas Hicistes Todo Lo Contrario Pense Que Ivas Aprender Como Un 50% Aprende Pero No Fue Asi Que Lastima, Espero Algun Dia Cambies Y Mejores Claro No Eres El Unico Todavia Hay Muchos Que Deben Hacer Lo Mismo Pero Igual Espero Que Cambies Para Bien... :x

Dark Con Respecto A Ti Si Fuese Bueno Que Hicieran Algo Al Respecto Pero No Se Puede Hacer Nada Pero Tranquilo Tarde O Temprano Todo Se Regresa Y Peor No Te Preocupes Lo Mismo Con Tu Hermanito... :)
 
Back
Top