What's new

Welcome!

[Donation] Me Falta el Cloned ticket ¡¡¡¡

Sepoloko

New member
Joined
Mar 31, 2016
Messages
3
Reaction score
1
Location
chile
Me Falta el Cloned ticket ¡¡¡¡

Holaaa , Soy Lampiloko del Server platino , deposite el 29/03/16 12 mil pesos y me llegaron los puntos pero me falta la entrega del Cloned ticket porfavor agradesco su Respuesta ;D :rolleyes:
 

Zelricks

Well-known member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
1,810
Reaction score
5,715
Location
Darkness City
Hola!
Para empezar deberias de escribir en español aqui
Aun asi, reclamas por un cloned ticket de la promocion, pero no dices nada de los 15 puntos extras que se te fueron añadidos en reemplazo al ticket
 

Sepoloko

New member
Joined
Mar 31, 2016
Messages
3
Reaction score
1
Location
chile
Holaaa , me parece raro lo que me dices , no tengo ningun problema en devolver los 15 Puntos "extras " que se regalaron a y tengo otra cosa mas que decir , me molesta que el Staff me trate de mentiroso diciendo que los [CM] no dan los tickets por el server siendo que CM Zelrick creo que se llama me los dio personalmente , puedo dar fe de esto ya que es primera ves que tengo problema con el ticket y siempre Deposito mas de 12 mil pesos . Solo esperaba una respuesta del staff, que busque por mas de un dia ya que tenia problemas para realizar publicaciones por el foro , a y destacar que no tengo intención en aprovecharme ni mucho menos , la confucion paso por el 50% mas de point que se daban de seguro , solo eso .

Gracias.

PD: Ademas si cambian las bases de las donaciones , Deberian arreglarlo en la pagina primero , antes de hacer estos arreglos por interno , solo hago uso del derecho del consumidor , en la Pagina dice : $12.000= 65 points+cloned ticket , por el evento obviamente son mas puntos pero en ningun momento dice que el cloned ticket sera remplazado por mas puntos . piensen que hay gente que no quiere tantos puntos , y depositan por el cloned ticket.
 
Last edited:
Back
Top