What's new

Welcome!

Inconformidad con el servicio de PAdventures.

xannek

New member
Joined
Feb 4, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Buena noche
primero que todo, decidí escribir éste tema en mi idioma natal por que mi limitado uso del inglés no me permitiría expresar con claridad los puntos que a continuación mencionaré y me parece que el equipo de Padventures que prestan un servicio a una comunidad pluricultural tiene la responsabilidad de atender a cada individuo en su lengua madre, ya que nosotros hacemos posible PAdventures.
Mi problema es el siguiente:
Unos días atrás (específicamente no recuerdo cuantos) realicé una oferta de venta en la sección del mercado de pokemon desde el servidor "dimond" hacia todos los servidores, un cloned jolteon de nombre "thunder dark" con el personaje de nombre Thorvik.
Cuando accedí al juego y entre mercado pokemon, la venta se había realizado, le di colect pero no recibí el dinero, inmediatame realicé otro hilo en este foro al cual se le hizo caso prácticamente omiso (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect). Como podrán observar en el vínculo anterior mi problema ya fue "resuelto" alegando que fue mi error al efrecerlo en 42 centavos en lugar de 42 mil. estoy muy seguro de la oferta que realicé y que el problema consiste en que el dinero nuca llegó, se me dijo primero que no tenia espacio en la mochila y el dinero quedó sobre el suelo, luego que esta fuera de pz, y ahora que lo ofrecí en 42 centavos, sin mencionar ese tono burlesco de sus respuestas de parte de los encargados de ayudarnos. Me parece que no estoy exigiendo mas de lo que por derecho me corresponde, estoy consciente de que no son 100 mil dolares pero tampoco son 42 centavos (que tampoco recibí si ese hubiera sido el caso), repito, solo exijo lo que me corresponde, ni más, ni menos, que harías en mi lugar?
Finalmente, estoy pagando con dinero real por recibir un servicio de parte de un equipo de PROFESIONALES que me exigen buen comportamiento en el juego y la ética adecuada para la convivencia de la comunidad, de ese mismo modo exijo respeto de parte de éste nuestro equipo de PROFESIONALES encargados de este servidor que me resuelve el problema publicando una imagen burda rallada con paint señalándome
un error que nunca cometí por que mi oferta fue por 41.5k y no 42 como muestra la imagen (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect).
Por su atención gracias y espero que me respondan adecuadamente y muestren una ética adecuada y un servicio de calidad por el que no solo yo estoy PAGANDO.
Nuevamente muchas gracias.
 

Agustiinn

Well-known member
Joined
Oct 24, 2012
Messages
960
Reaction score
1,143
Location
Who cares?
Hola bro , si tenemos partes del foro para publicar en español, pero solo los gms de tal lengua los leen.
en segundo lugar, no creo que hayan editado eso, ellos no ganan nada, si fuera asi hubieran dicho que se te cayo el dinero y listo.
el tono burlesco, asi fuimos, son y seran todos en pad, jano te dio una respuesta final como se debe.

http://www.padventures.org/forum/forumdisplay.php?37-Native-Chatboards
^Ahi puedes ver todos los idiomas restantes, entre ellos el español.

♦Aguus♦
 

Jano

Administrator
Joined
Mar 19, 2010
Messages
1,945
Reaction score
16,965
Location
Chile
Hola, osea estas queriendo decir que no fue error tuyo? y que nosotros alteramos los valores para que pareciera que fueron 42 cents?

se me dijo primero que no tenia espacio en la mochila y el dinero quedó sobre el suelo, luego que esta fuera de pz
No todas las respuestas fueron de parte del staff, y si te recomendaron eso es por que son los problemas frecuentes.


... que me resuelve el problema publicando una imagen burda rallada con paint señalándome ...

La imagen es una captura de pantalla del registro en la base de datos de todas tus ofertas, el "rallado" es para resaltar la parte importante, no hay intencion de burla.


Los registros de la database no mienten y que ganariamos nosotros cambiandote un numero a ti ...
El comprador fue Aubameyang de perla, si quieres contacta con el y pregunta cuanto pago por su cloned jolteon si aun estas tan seguro que tu oferta fue por 41.5k
 

xannek

New member
Joined
Feb 4, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Muchas gracias por compartirme el hilo de idiomas, es algo que desconocía.
De manera que el respeto que se pide para con los GMs y compañía no es reciproco y siempre me trataran de una manera burlesca, en segunda las múltiples donaciones ralizandas es "ganar nada", por lo que entiendo me debo quedar de brazos cruzados y aceptar la respuesta final por que no tengo pruebas. Acaso tu tomas una captura de pantalla cada vez que compras o vendes un pokemon?
gracias por tu apoyo amigo, ya veo como está la situación. entonces ¿aquí no ha pasado nada? muy bien.
 

xannek

New member
Joined
Feb 4, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Entonces riámonos todos de ésta mentira y no ha pasado nada. Gracias amigos...
 

shesho

New member
Joined
Aug 17, 2014
Messages
140
Reaction score
51
nos reímos de como alguien pudo confundir 42k con 42 cent, confundir 42k con 4,2k es mas aceptable (es un 0 menos), pero 42 cent??? xDDD.
man yo en tu lugar, si me responden eso, me sentiría idiota y dejaría de spammear, te equivocaste, acepta tu error, los logs no mienten :S además creando posts lo unico q lograrás es que más personas conozcan tu historia y te hagas conocido como el "dumb que vendió un c jolteon en 42 cent" xDDD.

cya
 

xannek

New member
Joined
Feb 4, 2015
Messages
35
Reaction score
5
La burla no me importa bro, siempre y cuando sea cierta, pero se lo que hice y lo que hago y estoy seguró de lo que es, pero gracias, sigue riendo a mis costillas y a burlarnos todos querida comunidad.
 

Jano

Administrator
Joined
Mar 19, 2010
Messages
1,945
Reaction score
16,965
Location
Chile
El comprador fue Aubameyang de perla, si quieres contacta con el y pregunta cuanto pago por su cloned jolteon si aun estas tan seguro que tu oferta fue por 41.5k

Insisto
 

waramus2

Member
Joined
Dec 31, 2014
Messages
40
Reaction score
19
La captura de pantalla es de la base de datos que registra todas las transacciones del market. Lamentablemente, es mucho mas probable que te hayas equivocado tu como cualquier persona, que un computador (la probabilidad de que el computador se equivoque es prácticamente nula). De todas formas, ¿Qué esperas conseguir creando tantos posts? El jolteon ya lo compró Aubameyang por 42 cents y no se lo puedes quitar.
 
Back
Top