Buena noche
primero que todo, decidí escribir éste tema en mi idioma natal por que mi limitado uso del inglés no me permitiría expresar con claridad los puntos que a continuación mencionaré y me parece que el equipo de Padventures que prestan un servicio a una comunidad pluricultural tiene la responsabilidad de atender a cada individuo en su lengua madre, ya que nosotros hacemos posible PAdventures.
Mi problema es el siguiente:
Unos días atrás (específicamente no recuerdo cuantos) realicé una oferta de venta en la sección del mercado de pokemon desde el servidor "dimond" hacia todos los servidores, un cloned jolteon de nombre "thunder dark" con el personaje de nombre Thorvik.
Cuando accedí al juego y entre mercado pokemon, la venta se había realizado, le di colect pero no recibí el dinero, inmediatame realicé otro hilo en este foro al cual se le hizo caso prácticamente omiso (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect). Como podrán observar en el vínculo anterior mi problema ya fue "resuelto" alegando que fue mi error al efrecerlo en 42 centavos en lugar de 42 mil. estoy muy seguro de la oferta que realicé y que el problema consiste en que el dinero nuca llegó, se me dijo primero que no tenia espacio en la mochila y el dinero quedó sobre el suelo, luego que esta fuera de pz, y ahora que lo ofrecí en 42 centavos, sin mencionar ese tono burlesco de sus respuestas de parte de los encargados de ayudarnos. Me parece que no estoy exigiendo mas de lo que por derecho me corresponde, estoy consciente de que no son 100 mil dolares pero tampoco son 42 centavos (que tampoco recibí si ese hubiera sido el caso), repito, solo exijo lo que me corresponde, ni más, ni menos, que harías en mi lugar?
Finalmente, estoy pagando con dinero real por recibir un servicio de parte de un equipo de PROFESIONALES que me exigen buen comportamiento en el juego y la ética adecuada para la convivencia de la comunidad, de ese mismo modo exijo respeto de parte de éste nuestro equipo de PROFESIONALES encargados de este servidor que me resuelve el problema publicando una imagen burda rallada con paint señalándome
un error que nunca cometí por que mi oferta fue por 41.5k y no 42 como muestra la imagen (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect).
Por su atención gracias y espero que me respondan adecuadamente y muestren una ética adecuada y un servicio de calidad por el que no solo yo estoy PAGANDO.
Nuevamente muchas gracias.
primero que todo, decidí escribir éste tema en mi idioma natal por que mi limitado uso del inglés no me permitiría expresar con claridad los puntos que a continuación mencionaré y me parece que el equipo de Padventures que prestan un servicio a una comunidad pluricultural tiene la responsabilidad de atender a cada individuo en su lengua madre, ya que nosotros hacemos posible PAdventures.
Mi problema es el siguiente:
Unos días atrás (específicamente no recuerdo cuantos) realicé una oferta de venta en la sección del mercado de pokemon desde el servidor "dimond" hacia todos los servidores, un cloned jolteon de nombre "thunder dark" con el personaje de nombre Thorvik.
Cuando accedí al juego y entre mercado pokemon, la venta se había realizado, le di colect pero no recibí el dinero, inmediatame realicé otro hilo en este foro al cual se le hizo caso prácticamente omiso (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect). Como podrán observar en el vínculo anterior mi problema ya fue "resuelto" alegando que fue mi error al efrecerlo en 42 centavos en lugar de 42 mil. estoy muy seguro de la oferta que realicé y que el problema consiste en que el dinero nuca llegó, se me dijo primero que no tenia espacio en la mochila y el dinero quedó sobre el suelo, luego que esta fuera de pz, y ahora que lo ofrecí en 42 centavos, sin mencionar ese tono burlesco de sus respuestas de parte de los encargados de ayudarnos. Me parece que no estoy exigiendo mas de lo que por derecho me corresponde, estoy consciente de que no son 100 mil dolares pero tampoco son 42 centavos (que tampoco recibí si ese hubiera sido el caso), repito, solo exijo lo que me corresponde, ni más, ni menos, que harías en mi lugar?
Finalmente, estoy pagando con dinero real por recibir un servicio de parte de un equipo de PROFESIONALES que me exigen buen comportamiento en el juego y la ética adecuada para la convivencia de la comunidad, de ese mismo modo exijo respeto de parte de éste nuestro equipo de PROFESIONALES encargados de este servidor que me resuelve el problema publicando una imagen burda rallada con paint señalándome
un error que nunca cometí por que mi oferta fue por 41.5k y no 42 como muestra la imagen (http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36434-Collect-and-Lost-Money&highlight=collect).
Por su atención gracias y espero que me respondan adecuadamente y muestren una ética adecuada y un servicio de calidad por el que no solo yo estoy PAGANDO.
Nuevamente muchas gracias.