What's new

Welcome!

Me "desaparecieron" 3 pokemon :/

Status
Not open for further replies.

alban0

New member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
9
Reaction score
1
Hola adms disculpen las molestias pero como dice mi titulo me desaparecienron 3 pokemon Hitmonlee 63 , Chansey 63 y Onix 84 F , anoche dia 16/12/2012 me desconecte tipo 5:30 A.M( hora argentina) y estaban todos mis pokes , Hoy 17/12/2012 a las 1 :40 A.M me conecto y encuentro mis char en el mismo lugar donde lo deje pero le faltaban los 3 pokemones ya comentados , espero q esto se pueda solucionar y saber si solo fue un bug q se desaparecieron ( q lo dudo) o q alguien alla sabido mi cuenta y los alla robado , espero su pronta respuesta.

Atte: Bebyrasta
 

alban0

New member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
9
Reaction score
1
Hola disculpen las molestias pero queria saber si habian tenia noticias de Kingofdeaht y mas que nada queria saber si voy a poder recuperar algun pokemon , desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta

Atte: Bebyrasta
 

alban0

New member
Joined
Dec 17, 2012
Messages
9
Reaction score
1
No quiero ser molesto pero al menos quisiera saber algo :/ , con que me digan cagaste me alcanza pero por favor denme una respuesta , disculpen si soy molesto pero quiero recuperar mis pokemon :S
 

Darkcorlando

New member
Joined
May 10, 2012
Messages
26
Reaction score
2
ami me paso algo similar con mis pokes del server perla y jamas me los devolvieron a diferencia de ti me quitaron todos asta los que tenia guardados en el locker
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top