What's new

Welcome!

[Support] ayuda para mi second char borrado

Status
Not open for further replies.

ALVANCIEL

New member
Joined
Aug 21, 2013
Messages
26
Reaction score
2
disculpen esto es para algun gm, bueno antes que nada espero esten bien, yo anteriormente deje de entrar al pad por mas de un año y hace un mes mas o menos fui otro de los que le llego la notificación de que uno de mis character iba a ser borrado por inactividad y a los dos dias aprox, recuerdo que volvi a entrar con mi cuenta principal y mi second char de la misma cuenta,para evitar me lo deletearan, pero ni asi se logro salvar mi cuenta y perdi pokes que para mi si eran valiosos y quisiera saber si podrian apoyarme con eso ya que me comentaron que apesar de haber sido deleteado, habia una oportunidad de regresarlo si lo reclamaba, mi second char llamado Abuelo level 53. espero puedan ayudarme. el correo me llegó el 27/05/2020. ojala puedan apoyarme, yo entre dias despues con mi main que es Alvanlord, entre dias despues de ese correo con mi main y mi second, y pese a eso, dias despues noté que me deletearon al Abuelo(53) y mi tercer char llamado Tabatta level 17. espero pronto puedan responderme y apoyarme.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top