What's new

Welcome!

Es injusto :c

Keilacortez

New member
Joined
Jun 13, 2014
Messages
18
Reaction score
0
Location
Venezuela
Buenas! oigan porque no habilitan el client classic? tengo 4 años jugando y ahora como mi pc no soporta el pad moden no pueda jugar, No esta bien!... Por favor hagan algo, Espero respuestas >:/

Name: keila cortez
world: diamond
 

Clen

Well-known member
Joined
Jan 16, 2013
Messages
532
Reaction score
686
Buenas! oigan porque no habilitan el client classic? tengo 4 años jugando y ahora como mi pc no soporta el pad moden no pueda jugar, No esta bien!... Por favor hagan algo, Espero respuestas >:/

Name: keila cortez
world: diamond


Tranquilo amigo, proximamente podras jugar en un cliente flash, que es por pagina,
 

Brokencide

Active member
Joined
Nov 9, 2010
Messages
310
Reaction score
131
Location
Hell
Buenas! oigan porque no habilitan el client classic? tengo 4 años jugando y ahora como mi pc no soporta el pad moden no pueda jugar, No esta bien!... Por favor hagan algo, Espero respuestas >:/

Name: keila cortez
world: diamond

Estoy de acuerdo contigo es algo injusto ya que el Classic Client, fue donde Padventures Nació, desde el beta se a utilizado el classic y siempre lo e amado, el ''modern'' client que no se que le vean de moderno, tiene muchos errores y fallas como al momento de target, el dash walking que te manda 3 pasos adelante de donde no quieres ir, y sin contar la infinidad de cosas que esconden tu main game screen, se vuelve algo incomodo yo aun no me acostumbro para nada; no estoy encontra del modern client ahi detalles como el Market que jamas se podrian haber implementado en el classic, pero tampoco estoy a favor ya que no debieron de haber eliminado una opcion de juego para la gente que no tiene una buena Video Card, eso fue una mala consideración...
tambien se que hubieron errores que no se pudieron corregir como en pvp que era un debug seguro cada vez que se daba duel, habia sqm's con debug tambien pero en fin solo el staff sabe como atraer o alejar a la comunidad.

pd; old picture (beta) 14/11/2010 ~~ en mi vieja Pc sin Video Card xD ~~
35bi848.png
 
Last edited:

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
Si el cliente clasico aun existiera, tendria demasiados errores, y todas las actualizaciones que han habido hasta el momento no hubieran sido posibles de realizarse en el cliente clasico. si es algo malo para aquellos que no tienen una buena targeta grafica o su memoria interna es insuficiente. Hay que pensar que todos queremos que el juego avance y que no se quede atascado en una sola version..

Asi que si de verdad amas o aman este juego, haras todo lo posible por seguir jugandolo :D Asi sea jugar en un Cyber Cafe (como hacia yo cuando apenas era un BETA) pero jugaras! xd
 

Brokencide

Active member
Joined
Nov 9, 2010
Messages
310
Reaction score
131
Location
Hell
Si el cliente clasico aun existiera, tendria demasiados errores, y todas las actualizaciones que han habido hasta el momento no hubieran sido posibles de realizarse en el cliente clasico. si es algo malo para aquellos que no tienen una buena targeta grafica o su memoria interna es insuficiente. Hay que pensar que todos queremos que el juego avance y que no se quede atascado en una sola version..

Asi que si de verdad amas o aman este juego, haras todo lo posible por seguir jugandolo :D Asi sea jugar en un Cyber Cafe (como hacia yo cuando apenas era un BETA) pero jugaras! xd

de que hablas?? el juego podía seguir avanzando ahi sigue el modern client, la unica diferencia es que quitaron el classic cosa que no afectaba el avance del modern
en que te basas al decir que el juego no avansaria si aun existiera el classic? siempre fue opcional el cliente que desearas usar, ahora no, las circunstancias obligan a todo PA a usar el modern...
 
Last edited:

shesho

New member
Joined
Aug 17, 2014
Messages
140
Reaction score
51
de que hablas?? el juego podía seguir avanzando ahi sigue el modern client, la unica diferencia es que quitaron el classic cosa que no afectaba el avance del modern
en que te basas al decir que el juego no avansaria si aun existiera el classic? siempre fue opcional el cliente que desearas usar, ahora no, las circunstancias obligan a todo PA a usar el modern...

el cliente antiguo tenía un limite para los sprites, y ese limite se alcanzó por ende si no eliminaban ese cliente no hubiesen podido añadir nada nuevo, digase spells,addones,outfits, nuevos pokes, etc xd
 

Torment Xtreme

New member
Joined
Mar 12, 2012
Messages
1,108
Reaction score
1,038
Location
Mexico
de que hablas?? el juego podía seguir avanzando ahi sigue el modern client, la unica diferencia es que quitaron el classic cosa que no afectaba el avance del modern
en que te basas al decir que el juego no avansaria si aun existiera el classic? siempre fue opcional el cliente que desearas usar, ahora no, las circunstancias obligan a todo PA a usar el modern...

Segun lo que dices los admins lo quitaron por gusto y no por que fuera necesario, pero te das cuenta que eso los hacia perder players (aquellos que en verdad no pudieran usar modern client)? Por que lo harian si no fuese necesario? Piensa.
 

Brokencide

Active member
Joined
Nov 9, 2010
Messages
310
Reaction score
131
Location
Hell
Segun lo que dices los admins lo quitaron por gusto y no por que fuera necesario, pero te das cuenta que eso los hacia perder players (aquellos que en verdad no pudieran usar modern client)? Por que lo harian si no fuese necesario? Piensa.

primero que nada nunca dije que lo quitaron por gusto, Lee antes de dar un punto de vista.
segundo; lo quitaron porque NO supieron arreglar tanto debug, muchas veces me fue mencionado que no sabian como quitarlos.
tercero; piensa en la gente que no tiene para una buena tarjeta de video, y si fuese asi yo no compraria una tarjeta nueva solo para jugar Pokemon? que si te has dado cuenta siguen usando la mayoria de graficas que se usan en tibia, cosa que nada le veo de moderno al ''modern'' ya que no tiene nada Propio mas que unos cuantos scrips en los attacks, y market cosa no muy interesante, yo prefiriria por mucho el classic aun teniendo buena tarjeta de video.
 
Back
Top