What's new

Welcome!

[Recovery] Quuiinn

quuiinn

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
2
Reaction score
1
Soy quuiinn player de platinum, quería saber si podía seguir jugando ya que esta tarde por asi decirlo robe a un we , pq la verdad me caía mal y el me confió su cuenta para subirla de nivel por dinero yo acepte y luego le bote las cosas al agua y poej también las mías pq sabia que me merecía ese deleted , quiero saber si hay una posibilidad de recuperar mi cuenta o puedo volver a jugar de 0 , pq la verdad no quiero dejar el pad me parece buen juego. Gracias por prestarme su atencion, espero respuestas gracias !
 
Last edited:

Reisen

Well-known member
Joined
Sep 11, 2017
Messages
300
Reaction score
574
Location
México
5tTCUTo.jpg
 

xGero

Banned user
Joined
Apr 16, 2020
Messages
67
Reaction score
54
Location
SzczecinBetter
Soy quuiinn player de platinum, quería saber si podía seguir jugando ya que esta tarde por asi decirlo robe a un we , pq la verdad me caía mal y el me confió su cuenta para subirla de nivel por dinero yo acepte y luego le bote las cosas al agua y poej también las mías pq sabia que me merecía ese deleted , quiero saber si hay una posibilidad de recuperar mi cuenta o puedo volver a jugar de 0 , pq la verdad no quiero dejar el pad me parece buen juego. Gracias por prestarme su atencion, espero respuestas gracias !

Yes we underood
 

quuiinn

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
2
Reaction score
1
am a platinum quuiinn player, I wanted to know if I could continue playing since this afternoon so to speak I stole a we, because the truth was that I didn't like him and he entrusted me with his account to level it up for money, I accepted and then I threw things away to the water and also my poems because I knew I deserved that deleted, I want to know if there is a possibility of recovering my account or I can play again from 0, because I really do not want to leave the pad it seems like a good game. Thank you for giving me your attention, I wait for answers, thank you!
 
Back
Top