What's new

Welcome!

Como Los Venezolanos Pueden Hacer Una Donacion Por Telefono O Por sms

AndresR

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
148
Reaction score
5
Location
Venezuela
yo tambien quiero hacer eso... soy de venezuela.. pero no sale el pais en el listado :(
 

Crazyteam

New member
Joined
Mar 21, 2011
Messages
246
Reaction score
22
Location
Venezuela
Es cierto para Venezuela no existe ningun metodo de donacion, ese es malo :/
 

AndresR

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
148
Reaction score
5
Location
Venezuela
deberiamos reunirnos todos en un post para ver mas o menos cuantos estan interesados en comprar diamonds..
 

blackdown

New member
Joined
May 6, 2011
Messages
21
Reaction score
0
Si valeee los venezolanooos tambien nesesitaan donar jeje con ellos se harian rico =)
 

infix

New member
Joined
Nov 25, 2010
Messages
1,069
Reaction score
344
yo kiero donar tmb :( hay muchisimos venezolanos jugando ojala q nos den algun medio de pago :x
 

Christ

New member
Joined
May 6, 2011
Messages
3
Reaction score
0
Es verdad nosotros los venezolanos tambien queremos donar y ser premmy :S
 

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
es algo dificil par ael venezolano. ya que solo podemos donar por medio de tarjeta de credito. y con todo y eso, es necesario tener dolares en la cuenta bancaria
y pss muchos de nosotros no tenemos tarjeta de credito, y mucho menos dolares.
deveria aver una manera de comprar los diamond's en Bolivares (Bsf)
puesto que para el venezonalo la unica manera de obtener diamond's es dentro del juego. D:
Apoyo la idea de reunirnos los venezolanos (TODOS) en un post. y pedir una forma de donacion para venezuela. sea por llamadas telefonicas. o mensajes de texto.! :D
 

AndresR

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
148
Reaction score
5
Location
Venezuela
hable con nino y me dijo q no podia.. le dije q intentara meter el metodo de allopass q si tiene VENEZUELA y es para donar por medio de mensajes de texto.. y q si mete tambien paypal q es una pagina muy utilizada y bien segura.. alguien ha donado desde algun metodo?
 

yagusz

New member
Joined
Mar 21, 2011
Messages
214
Reaction score
16
Gente, NINGUN PAIS DE AMERICA DEL SUR tiene la posibilidad de comprar diamonds por medio de sms, la unica manera es con tarjeta de credito, no se quejen uds que son de Venezuela porque hay jugadores de Argentina como yo, Brasil, Chile, y demas que no podemos acceder a esos metodos.
Saludos
 

Mike shinoda

New member
Joined
Feb 4, 2011
Messages
181
Reaction score
20
Gente, NINGUN PAIS DE AMERICA DEL SUR tiene la posibilidad de comprar diamonds por medio de sms, la unica manera es con tarjeta de credito, no se quejen uds que son de Venezuela porque hay jugadores de Argentina como yo, Brasil, Chile, y demas que no podemos acceder a esos metodos.
Saludos

Man yo soy de argentina,...chile y otros paises mas si tiene la posiblidad de donar por via mensaje, si bien es un poco caro es muy accesible yo eh donado aproximadamente 30 veces via mensaje, es accesible!!!! Estaria bueno q a venezuela le dieran tambien esta posiblidad !! saludoss


PD: fijate se puede donar por via SMS para argentina!!!
 

infix

New member
Joined
Nov 25, 2010
Messages
1,069
Reaction score
344
Gente, NINGUN PAIS DE AMERICA DEL SUR tiene la posibilidad de comprar diamonds por medio de sms, la unica manera es con tarjeta de credito, no se quejen uds que son de Venezuela porque hay jugadores de Argentina como yo, Brasil, Chile, y demas que no podemos acceder a esos metodos.
Saludos

q dices... esos paises si pueden donar, venezuela no...
 

jasm141

New member
Joined
Nov 23, 2010
Messages
25
Reaction score
6
Location
Venezuela
es cierto tambien soy de venezuela y es casi imposible comprar diamond en el propio server deberia haber un metodo de pago para venezuela apoyo este movimiento... y a ser ricos a pa!!! xD!!
 

macoguille999

New member
Joined
Dec 19, 2010
Messages
137
Reaction score
5
Location
Venezuela-Caracas
Venezuela no predomina muchos en los sistemas de pagos, por como estan las cosas hoy en dia, gracias a la privatizacion de nuestro presidente querido, denles las gracias a el, que modifico cadivi, modifico y resntringio muchas cosas con el extranjero.."Mr Bush..el imperio" asi decia chavez. asi como uno dijo arriba, Alba no puede hacer nada, eso es culpa de nuestro pais, dejen de llorar, que la culpa la tiene el inmundo pais donde vivimos :/

Otro decia lo de "paypal", eso estaba antes, pero paypal les bloquio la cuenta por recibir muchos fondos, y por eso ya no ponen paypal, de nada sirve crearse otra cuenta, por que igual se las bloquiaran..usen la logica para los que dirian eso seguro.

Respecto a los pagos x sms..ustedes estan es fumados..el sistema de sms es 5600 bolos..x Boku..imaginense x otros sistemas de sms..esa mierda es mas cara que el coño..bien x los ricos q se puede gastar 100mil bolos en saldo de tlf diario.

Ahi muchas maneras de comprar en PA, de las cuales esta MooneyBookers y Alertpay. yo lo e echo y compre bastantes diamonds..aunqe ahorita estoy retired desde hace 3 meses ya no juego esto..pero en mis tiempos..gaste mas de 1millon aca, como? comprando al $$$ negro ..ahi muchas paginas e incluso en mercado libre que venden $$ negros..y ellos te lo depositan en tu cuenta MooneyBookers y AlertPay...es mas caro..pero es la forma mas rapida de tener $$$ sin necesidad de Cadivi.

Averiguen poco..que no es tan dificil..para algo esta el internet...tienen que tener su cuenta ALertpay verificada o Mooneybookers, para recibir fondos..ahi muchos ofertas en internet que te ofrecen tarjeta de creditos virtuales y con eso confirmas muchas paginas de pago como MooneyBookers, Paypal, Alertpay. la mejor es la de paypal, se las recomiendo, quizas no este aqui..pero sirve para muchos otros juego..en mi caso me sirve..ya q este juego no les va a durar toda la vida como uno de una empresa..asi q les aconsejo que no hagan la misma burrada que yo de gastar tanto dinero.

Solo busquen informacion en internet de como verificar cuentas..comprar $$$ en venezuela , etc etc, no es tan dificil.
 
Back
Top