What's new

Welcome!

[Ban Appeal] 3 días de jail y deleted.

Status
Not open for further replies.

monkmnok

New member
Joined
Sep 11, 2020
Messages
2
Reaction score
7
3 días de jail y deleted.

Buenas a todos,

Llevo jugando unos meses, he donado, y estaba disfrutando del servidor con mis amigos,

hace una semana recibí una sanción de 3 días por no responder a un admin cuando este me habló mientras yo mineaba, y entonces fui enviado a la jail. T
Pocos minutos más tarde contacte con el admin para aclarar la situación, y en efecto fue culpa mía porque deje una tecla de mi teclado apretada con el hotckey de "action" de un pokemon para que esta se repitiera por si sola, y a pesar
de no utilizar ningún bot ni programa ilegal me informaron de que esto era ilegal y pedí disculpas.
Luego se me informo de que mi sanción era de 3 días, la siguiente de 7 días y finalmente podían podría recibir una sanción permanente.
Hasta aquí todo bien, asumo fue mi culpa y merecía 3 días de cárcel como castigo. Durante los 3 días de cárcel (mientras estas en la jail puedes entrar con tu personaje aunque no puedan hacer nada) me iba conectando con mi personaje para mirar el mercado y demás (a pesar de que no lo puedes usar) y pasados 1-2 días no me dejaba entrar porque me habían baneado 2 días mientras cumplía con mi condena de 3 días de jail (¿?¿?¿?), no lo entiendo.
Una vez pasados los días y cumplida la condena me conecté para ver si ya podía jugar y mi cuenta estaba deleted sin ningún aviso ni nada.

baneo.jpg

Att: no se que se refieren con eso de "third party playing"

Gracias por escucharme y un saludo.
 

matutezx

Well-known member
Joined
Mar 16, 2014
Messages
137
Reaction score
417
Location
Argentina
Buenas:
Una vez pasados los días y cumplida la condena me conecté para ver si ya podía jugar y mi cuenta estaba deleted sin ningún aviso ni nada.

Una vez cumplida tu condena de 3 dias volviste a jugar y volviste a hacer lo mismo, no hay forma de que conectes y estés baneado sin motivo o aviso.


Como tampoco es la primera vez que lo haces, sino la tercera:
-Matu / Leaved 21/08/2020 22:13 [GM] Leaved has imprisoned Mutombo for 72 hour(s), with reason: "Macro". < tambien tengo el video de esta vez
-Eudinho/Dosnyan 30/08/2020 22:50 [CM] Dosnyan has imprisoned Mutombo for 72 hour(s), with reason: "Macro mining".
-Matu / Leaved 03/09/2020 05:28 [GM] Leaved has taken the action "Deletion" against: Mutombo, with reason: "Using Cheating Software or Hardware to Play".macro minning again

Asi que si quieres empezar de nuevo sin volver a hacer lo mismo sientete libre. Si algun CM decide quitarte el del por mi no hay problema.

ENG Transl:
Hi:
Una vez pasados los días y cumplida la condena me conecté para ver si ya podía jugar y mi cuenta estaba deleted sin ningún aviso ni nada.

Once your punishment of 3 days on jail went off you started playing again, and then do the same thing that got you jailed before. So there is no way that you got jailed without warning.


It's not the first time you do this:
-Matu / Leaved 21/08/2020 22:13 [GM] Leaved has imprisoned Mutombo for 72 hour(s), with reason: "Macro". < I have video proof of this too
-Eudinho/Dosnyan 30/08/2020 22:50 [CM] Dosnyan has imprisoned Mutombo for 72 hour(s), with reason: "Macro mining".
-Matu / Leaved 03/09/2020 05:28 [GM] Leaved has taken the action "Deletion" against: Mutombo, with reason: "Using Cheating Software or Hardware to Play".macro minning again

So if you want to start again in a new char there is no problem, just dont be afk while doing things in game again.
If any CM wants to undelete you, is their decision.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top