What's new

Welcome!

[Support] power abuser ( master blade )

Status
Not open for further replies.

Reyesh

Member
Joined
Jul 13, 2014
Messages
45
Reaction score
34
Master blade !! me muteo de la nada solo por hablar en spanish chat, disque no queria que nadie hablara segun el y yo apenas conectaba ( si quiere que nadie hable pues que solo cierre el chat ), o si le molesta algo de lo que hablaba, pues que avise .... yo se que es en ingles, pero no lo se muy bien, si lo escribo seria mas complicado explicarme :(
 

vg1234

New member
Joined
Mar 26, 2014
Messages
53
Reaction score
3
Location
Victoria Tamaulipas
Master blade !! me muteo de la nada solo por hablar en spanish chat, disque no queria que nadie hablara segun el y yo apenas conectaba ( si quiere que nadie hable pues que solo cierre el chat ), o si le molesta algo de lo que hablaba, pues que avise .... yo se que es en ingles, pero no lo se muy bien, si lo escribo seria mas complicado explicarme :(

Te mutearon por discutir con otro player, que nos eria la primera vez, (ese player soy yo) y a mi tambien me mutearon que era lo correcto (~°-°)~
 

Ritcher

Well-known member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
393
Reaction score
507
Location
Mx,tamps
here u have your answer...
You Was Fighting with Oci And that was your punishment
W7D1dsmFi.jpg

Good Luck.
 

Reyesh

Member
Joined
Jul 13, 2014
Messages
45
Reaction score
34
se nota que tu eres muy amigo de el, yo no estaba discutiendo, y para mi es la primera ves que me mutean por eso, y tu estabas buscando pelea yo no, pero debio advertir..........
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top