What's new

Welcome!

Need help mi account is haked and need mis pokes :x

mrs jonathan

New member
Joined
May 18, 2011
Messages
24
Reaction score
1
Tenia5 meses si entrar y me hakiaron mi team cloend trode 137 con tms desiree,espeon 124 con tms mgencar etc de repente entre hoy y sin un poke hasta me cambiaron la pass necesito ayuda porfavor :x
 

Demon King

Well-known member
Joined
Feb 26, 2012
Messages
1,703
Reaction score
1,299
Location
The Netherlands
No clue what u sayd but if somebody took your pokes staff wont return them coz they got cracked rules
 

ashFAlzin187

Active member
Joined
Jan 14, 2013
Messages
311
Reaction score
238
Location
Cloned island
1- Use English here.
sorry bro ur items/pokes is ur responsibillity, g'luck
9. Restoration of Items:
Staff members will not restore items lost in trades, mail system, scams, bugs, account sharing, accidentally trashing, selling to NPC, hacking, rollbacks*, or any other reason. Your items are your responsibility. Please take extreme caution when working with your items.
 

Makarno.-

New member
Joined
Jul 22, 2012
Messages
1,612
Reaction score
3,119
Location
Viña del Mar, Chile
Hola mrs jonathan. Te recuerdo que el idioma oficial del foro es el inglés. Para una próxima ocasión te agradeceré que uses este idioma. En caso de no saber inglés, puedes pedirle ayuda a cualquier Tutor en el juego con la traducción.

Dudo que podamos ayudarte, ya que como bien dijo el player ashFAlzin187, una de las reglas del juego es no devolver items a los players en caso de hack, ya que el cuidado de tu cuenta siempre es responsabilidad tuya.

De todos modos, existe la posibilidad de que NO sea hack y sea un rollback, y además hayas olvidado la contraseña.
Para verificar eso, te agradecería que nos digas el nombre de tu personaje y el server en que juegas.


De antemano, muchas gracias.
Makarno.-
 
Back
Top