Welcome!

Search results

  1. D

    New way of donation & geting diamonds! tujuego.net(Paypal/Credit card/Bank transfer)

    Seria bueno que añadieran el todito cash seria mas fácil supongo
  2. D

    Ayuda con personage de mi cuenta

    administrador tengo un problema con uno de mis personajes de mi cuenta, mi primo como broma creo un personaje en mi cuenta principal donde tengo todo el personaje tiene un nombre indecoroso, se que es ilegal poner nombres que falten a la moral a los personajes de nuestra cuenta por eso quiero...
  3. D

    Me "desaparecieron" 3 pokemon :/

    ami me paso algo similar con mis pokes del server perla y jamas me los devolvieron a diferencia de ti me quitaron todos asta los que tenia guardados en el locker
  4. D

    Mas metodos para donar(Mexico)

    Señores administradores espero tomen a consideración mi siguiente petición, ya que los métodos de donación ahora existentes no son del todo eficaces sin mencionar lo excesivamente costosos, en uno de los métodos de pago me piden 1500 pesos Mexicanos por solo 10 diamantes yo sugeriria que usaran...
  5. D

    Borrado de pokemon

    no para nada, solo yo se la cuenta
  6. D

    Borrado de pokemon

    bueno señores administradores vengo en esta ocasión a solicitar su ayuda, no se porque al entrar a mi cuenta (server Perla) me encuentro con que me faltan los siguientes pokemon kadabra male[46] great ball, Zubat male[15] en great ball, Squirtle male[15] en great ball, Geodude male[15] en great...
  7. D

    Peticion de evento aumento de exp y aumento de catch rate

    si pos que mas pueden desir algunos como ya tienen buenos pokes son lvl 100 o mas muchos hd les vale a pero si lo asen ay andan como sopilotes asiendole ks a los demas en el pasado evento vi muchos lvl 100 asiendo ks a los demas ademas como si fuera seguido el evento eso apenas que lo pongan 3...
  8. D

    Peticion de evento aumento de exp y aumento de catch rate

    Señores administradores quisiera hacer una petición de que buelban a poner el evento exp aumentada y catch rate aumentada como la ultima vec de virnes a domingo por la noche todos los que estén de acuerdo por favor comenten y secunden la peticion XD
  9. D

    Gm pongan precisos de cada item y pokemon

    Gm pido de favor que coloquen una sección de precios porque algunas personas no quieren pagar lo que es por cada item, ase poco quise vender 6 diamond y valen 120 hd cada uno y quieren dar 600 hd por todos eviten malos entendidos entre los usuarios con respecto a los precios de los item y los...
  10. D

    GM´S Por favor lean y quiero una respuesta lógica.

    existe TODITOCASH TRIPLE W.TODITOCASH.COM es un muy buen metodo de pago y muy practico varios juegos online como operacion 7 lo utilizan XD
  11. D

    Usuario que se hace pasar por game master

    Saito Hiraga Elite Trainer [78] me amenazo con banearme según por abuso de bug cosa que no es cierto, nada mas por que me desquitaba de un tipo por intento de KS mensione que el KS es 100% legal yo solo lo que hice fue desquitarme pido castigo para este tipo Saito en caso de ser gm por amenazar...
  12. D

    Gm leean:agregar a todito cash como metodo de pago

    Ya e intentado con el dinero disponible donar pero ninguno de los medios por el que padventures tiene disponible e podido donar y me urge diamantes así es que solicito a los admin que pongan este método de donacion ya que es un poco mas fácil y practico juegos como operacion 7 lo usan y pues...
  13. D

    Agreguen a todito cash como metodo de pago para mexico

    Señores admins quisiera pedir que pongan como medio de donación a todito cash ya que a algunos entre ellos yo no podemos hacer donaciones por zaypay o paypal y todito cash es un medio un poco mas fácil y accesible por lo que solicito que tomen en consideración mi petición y de ante mano gracias...
  14. D

    Game masters ayuda rapida porfa leean

    Ya me abia espantado xd gracias
  15. D

    Game masters ayuda rapida porfa leean

    lo que dice en la foto es un mensage del systema y que me reportaron por usar bot/macro y me mandan un lin k para ir auna pagina supuestamente de padventures y si no entroa denegar el reporte me banean la cuenta que hago???
  16. D

    Game masters ayuda rapida porfa leean

    NO ENTIENDO AQUE SE REFIERE CON eso
  17. D

    Peticion a los gm

    EN VISTA DE QUE A ALGUNOS USUARIOS LES GUSTA ESTAS JODIENDO PONGO A PETICIÓN QUE EL KS SEA MOTIVO DE BAN YA ME TIENEN ARTO ALGUNOS USUARIOS AFERRADOS QUIERES ABARCAR TODO EL LUGAR APROVECHÁNDOSE DE QUE TIENEN MEJORES POKEMON YA VAN VARIOS DE MIS AMIGOS QUE DICEN QUE DEJARAN DE JUGAR YA QUE LOS...
  18. D

    Sujerencias a los gm

    GM les vengo a hacer una petición o sugerencia, e notado que en el juego llega primero a un sitio para levelar y te estas un rato tu solo y llega un abusivo y en mi caso pido amablemente que me deje lvl up por favor y su contestación es noob o no quiero noob o lárgate noob o lo mas común dame 20...
  19. D

    GM ayuda con las donaciones

    Desde ase tiempo yo y un amigo tenemos problemas con respecto a las donación y hemos posteado al respecto y no obtenemos ayuda de ningún tipo, solo sirve una opción para donar pero no confiamos muy bien en esa opción así que por favor aviliten la opción de paypal porque al seleccionarlo dice que...
  20. D

    Donaciones mexico ayuda gm

    el de paypal no sirve dise opción no avilitada ni tampoco la de pago seguro solo sirve la de Zaypay pero tienes que llamar a un numero y no nada dise que mi llamada no puede ser procesada y que tengo que registrar mi linea de celular que es por la que estoy llamando y nada e intento por la de el...
Back
Top