What's new

Welcome!

Gm leean:agregar a todito cash como metodo de pago

Darkcorlando

New member
Joined
May 10, 2012
Messages
26
Reaction score
2
Ya e intentado con el dinero disponible donar pero ninguno de los medios por el que padventures tiene disponible e podido donar y me urge diamantes así es que solicito a los admin que pongan este método de donacion ya que es un poco mas fácil y practico juegos como operacion 7 lo usan y pues ustedes como encargados del server deben buscar la manera mas cómoda para los usuarios para donar


todito.jpg <---------- esa es la pagina
 
Last edited:

Bomberotapia

New member
Joined
Mar 23, 2012
Messages
103
Reaction score
66
Location
Mexico
Ya e intentado con el dinero disponible donar pero ninguno de los medios por el que padventures tiene disponible e podido donar y me urge diamantes así es que solicito a los admin que pongan este método de donacion ya que es un poco mas fácil y practico juegos como operacion 7 lo usan y pues ustedes como encargados del server deben buscar la manera mas cómoda para los usuarios para donar


View attachment 2935 <---------- esa es la pagina

No seria mala idea que agregaran ese metodo solo que como que no quieren que los mexicanos tengamos otro metodo de donacion mas que por celular
 

foxhhh

New member
Joined
Aug 30, 2013
Messages
5
Reaction score
1
tienes razon

yo podria donar por toditocahs muy rapido y seguro :D

agregen toditocahs como medio de donacion, por medio de celular cuesta mucho casi el doble.
 
Back
Top