What's new

Welcome!

volviendo del retiro

Arkde

New member
Joined
Apr 2, 2022
Messages
4
Reaction score
0
buenas noches staff, hoy vuelvo de un retiro, lo iba a hacer en marzo del 2021 también, pero debido a que vi mi char totalmente vacío, decidí no hacerlo, ya que hace mucho tiempo fui hackeado con un keylogger de los que anunciaba diamantes, en fin eso fue en una cuenta todavia mas antigua, lo que me interesa saber es que pasó en esta ocasión ya que tenia incluso el pin activado, muchas gracias de antemano, igual intentaré capturar nuevos pero me quedo con la duda y el mal sabor de momento
 

Royal

ANIME FOR REAL IS A CARTOON WORSE THAN SCOOBY DOO
Staff member
Joined
Oct 18, 2015
Messages
137
Reaction score
363
Location
Mexico
Pues si shareabas tu cuenta con alguien probablemente por ahi vaya el asunto, puedes mandarme mensaje en el juego ahorita estoy on en Diamond o igual puedes contactarme en el discord del juego para hacerte unas preguntas relacionado a esto, pero debido a que tiene mucho tiempo dudo que se pueda hacer mucho.
 
Last edited:

Arkde

New member
Joined
Apr 2, 2022
Messages
4
Reaction score
0
soy de diamante, como te puedo mandar mensaje
 

Himbeere

Community Managers
Staff member
Joined
Apr 17, 2014
Messages
1,176
Reaction score
3,547
Location
Gliwice, Poland
soy de diamante, como te puedo mandar mensaje
En nuestra pagina web - padventures.org puedes obtener un enlace para entrar al nuestro servidor de Discord. Es mejor que contactes allí Royal u otra persona hispanohablante del Staff (que este disponible por ejemplo Natta/Xexy o Royal que ya te había ofrecido ayuda)
 
Back
Top