What's new

Welcome!

Peticion a los gm

Darkcorlando

New member
Joined
May 10, 2012
Messages
26
Reaction score
2
EN VISTA DE QUE A ALGUNOS USUARIOS LES GUSTA ESTAS JODIENDO PONGO A PETICIÓN QUE EL KS SEA MOTIVO DE BAN YA ME TIENEN ARTO ALGUNOS USUARIOS AFERRADOS QUIERES ABARCAR TODO EL LUGAR APROVECHÁNDOSE DE QUE TIENEN MEJORES POKEMON YA VAN VARIOS DE MIS AMIGOS QUE DICEN QUE DEJARAN DE JUGAR YA QUE LOS ABUSIVOS NO DEJAN LVL ENTRE UNO DE ELLOS ES Legendarny Pumbus LLEGA Y MONOPOLIZA EL LUGAR LE PEDIMOS POR FAVOR QUE DEJE LVL Y DICE NO QUIERO NOOB EL KS ES LEGAL NOS ENOJAMOS Y LE DECIMOS ALGO Y AMENAZA DICIENDO REPORT AYUDEN GM ESTE JUEGO ES MUY PADRE Y QUISIERA Q¿DEJARLO POR ESTA CAUSA DEL KS AL IGUAL QUE VARIOS DE MIS AMIGOS LO ÚNICO HABLO POR TODOS CUAL QUEREMOS QUE SI ESTAMOS EN UN LUGAR QUE RESPETEN SI ESTA OCUPADO AGREDECERIA SU AYUDA Y LA TOMA EN CONSIDERACIÓN DE LA SUGERENCIA



Sin título.jpg
 

Neurotica

New member
Joined
Oct 9, 2011
Messages
119
Reaction score
39
Tienes razón y motivos para estar enfadado si te hacen Ks. Ami también me gustaría que fuese motivo de ban pero al leer tu post me puse a pensar y deje, bueno imagínate estas es una zona leveando y vengo yo y pongo un report diciendo que el que hace ks eres tu ... Los GMs no pueden estar en todos los sitios al mismo tiempo por lo que imagínate te banean y he mentido ya que el ks lo hacia yo.

A lo que vengo a decir y quiero que entiendas es que si se habilitase el ban por Ks los ban se rifarían entre mucha gente que igual no tiene culpa. Por lo que la medida del ban la veo excesiva.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
 

Epic Mickey

New member
Joined
Sep 22, 2011
Messages
459
Reaction score
111
Todos empezamos asi sufriendo por ks , sube lvl en otra parte o que te valga que te den ks y luego tu podras darle ks a el ^^ es normal no se me hace suficiente motivo para retirarte pero ps si no aguantas ps ya tu y x cierto se me hace una tonteria ban x ks es parte del juego :D sin ello estaria aburrido tmb
 
Last edited:

el desterrado

New member
Joined
Nov 21, 2011
Messages
982
Reaction score
707
Location
Venezuela-Saffron
Y aquí vamos de nuevo.

El ks es muy difícil de comprobar..asi que no creo que en futuro se vaya a establecer esa idea, por lo tanto te sedo la razón, el ks debería ser penador por lo menos unos 2-3 días de ban, ya que esta es la razón por la cual la mayoría de los jugadores se retiran..Pero bueno, esperemos que en futuro se establezca un modo de comprobar el ks mas fácilmente.

De todos modos te aconsejaría que cuando llegues a un respawn la cual este solo, toma foto ya que te servirá para en futuro tu tener una razón de dar ks (Solo a esa persona). Buena suerte!
 
Back
Top