What's new

Welcome!

Video de DESPEDIDA- NIGHT ETERNAL-

Anarchy

New member
Joined
Jul 27, 2011
Messages
258
Reaction score
66
Thanks Ash, Linkero, u are the best liders of one of the best guilds in PA. NIGHT ETERNAL FOREVER !
Gracias Ash, Linkero, ustedes son los mejores lideres de una de las mejores guilds de PA, NIGHT ETERNAL POR SIEMPRE!
***Moika ;*
 

badmuffin

Banned user
Joined
Mar 14, 2011
Messages
224
Reaction score
44
ash D: gracias por ayudarme cuando era lvl bajo y haberme aceptado en night eternal y ayudarme a conseguir lo que ahora tengo, suerte en tu vida éxito.
 
Last edited:

Ozai

Well-known member
Joined
Oct 10, 2010
Messages
530
Reaction score
445
Location
Mexico
o_O!! all on world have a start and a finish!, good luck my friend...

Ozai, Coming soon....
 

Jakith

New member
Joined
Jun 3, 2011
Messages
44
Reaction score
3
Buen video!!

P.D.: Cual es el titulo de la cancion??
 

Spanky

Member
Joined
May 7, 2011
Messages
33
Reaction score
6
Fueron la mejor guild que tube, nunca los olvidare ^^, a pesar de que se burlaban de mi y decian que hagan videos sobre mi xD, ojalá en el futuro vuelvan a abrirla ^^
 

Makuko

New member
Joined
Apr 11, 2011
Messages
62
Reaction score
6
Location
México
Nunca los conocí pero, buena suerte. Ojalá regresen.

Sobre el video em.. la edición es muy mala y fea. Hubieran cuidado la ortografía, tienen muchos errores y se ve feo, se supone que es algo importante no? Por cierto, la forma correcta sería "Eternal Night" no "Night Eternal" jaja xD

Adiós y suerte!.
PD. Espero no se ofendan, les comento para que la próxima les quede mejor.
 

yagusz

New member
Joined
Mar 21, 2011
Messages
214
Reaction score
16
Me mato la parte que decia hay 1 en cada guild o_O claro claro jajaja
 

Nitrous

New member
Joined
Jan 25, 2011
Messages
232
Reaction score
52
Gracias por todas las experiencias que compartimos juntos, jamas los olvidare fue la mejor guild que he estado en PA desde que estoy aca muchos exitos en tu vida. Los extrañare demasiado-

Thanks for all the experiences we share together, I will never forget my guild, it was the best since I play here, good luck in ur life. I will miss it so much-
 

Mike shinoda

New member
Joined
Feb 4, 2011
Messages
181
Reaction score
20
XD

Gracias por todas las experiencias que compartimos juntos, jamas los olvidare fue la mejor guild que he estado en PA desde que estoy aca muchos exitos en tu vida. Los extrañare demasiado-

Thanks for all the experiences we share together, I will never forget my guild, it was the best since I play here, good luck in ur life. I will miss it so much-

Gracias, Nitrous Igualmente suerte en PA
 

Soyelkooke

New member
Joined
Feb 20, 2011
Messages
118
Reaction score
3
Night eternal forever :p siempre los llevare conmigo cabros :d suerte :p
 
Back
Top