What's new

Welcome!

Troyanos en el PA classic client?? ¬¬

Jakith

New member
Joined
Jun 3, 2011
Messages
44
Reaction score
3
Troyanos en el PA classic client?? ¬¬

Hace poco despues de 2 años de jugar en PA regrese al vicio de nuevo y probando en cliente moderno todo super bien y bonito.. pero debido a lo mucho que tarda en cambiar entre pokemons y esa especie de lag que hay decidi descargarme el Classic client desde la pagina official de Padventures.org, despues de descargar le di doble-click en update y lo actualize hasta que me salto una alerta del anti-virus sobre un archivo troyano de PA 6.01.. intente borrarlo y descargarlo de nuevo varias veces pero eso sigue ocurriendo... y no obstante aun saltando la alerta del anti-virus decidi entrar y para mi sorpresa cuando saco a umbreon el efecto de la pokeball no sale si no en su defecto por una especia de explosion (dynamic punch) y cuando uso el movimiento m6 de porygon trick room si no me equivoco sale unos efectos como de hielo y de hyperbeams verticales... alguna solucion?

1BpVfSiAj.jpg

sISje31Uf.jpg

bNNzBrCLV.png
 

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
El cliente clasico tiene algunos Sprites de algunos ataques malos, debido a que les cambiaron el ID y agregaron otros nuevos, el cliente clasico tiene limites para los sprites, en el moderno los sprites estan correctamente bien.
 

Jakith

New member
Joined
Jun 3, 2011
Messages
44
Reaction score
3
Bueno la cuestión de los sprites no me es muy grave excepto la del porygon porque la verdad queda súper horrendo... Y bueno lo más grave para mi son los troyanos que me han salido al descomprimir el PA 6.01 tanto el de la web como por el foro..
A ver si algún game master o administrador que entienda de eso me puede ayudar a encontrarle alguna solución o que me hagan saber que y porque salen esos bugs de su cliente... Gracias por todo y la ayuda
 

Jakith

New member
Joined
Jun 3, 2011
Messages
44
Reaction score
3
Thanks for reply Jano, I do all you said and this bugs still there :/ any other suggestion please!
 

Raissa

Administrator
Joined
Aug 31, 2011
Messages
7,612
Reaction score
31,481
Location
Poland.
Thanks for reply Jano, I do all you said and this bugs still there :/ any other suggestion please!
You can't do anything about graphic bugs, because classic client is limited with effects, so nothing can be done. You have to get used to, eventually use modern client.
 

Jakith

New member
Joined
Jun 3, 2011
Messages
44
Reaction score
3
You can't do anything about graphic bugs, because classic client is limited with effects, so nothing can be done. You have to get used to, eventually use modern client.

I resign myself T.T , but I still think the old client works a lot better than modern
 
Back
Top