What's new

Welcome!

pro evo items

zakuh

New member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
10
Reaction score
1
me parece imjusta la forma de obtenerlos yo jugue todo el año pero tube q ausentarme en hallowen asi que no tenog niuno de los items para mi buzz rhydon y magmar deverian ponerlos en quest no en eventos.
 

Torment Xtreme

New member
Joined
Mar 12, 2012
Messages
1,108
Reaction score
1,038
Location
Mexico
me parece imjusta la forma de obtenerlos yo jugue todo el año pero tube q ausentarme en hallowen asi que no tenog niuno de los items para mi buzz rhydon y magmar deverian ponerlos en quest no en eventos.
No se pueden poner en quest ya que estamos en johto y esas evoluciones son hoenn/sinnoh, y se anuncio el evento con suficiente anticipacion.
 

zakuh

New member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
10
Reaction score
1
amigo no se trata de eso osea yo tenia q viajar si o si podrian avisar un año antes pero igual tenia q viajar mi punto es solo pondran esas cosas en halloween o seguiran dandolas en eventos seguidos?
 

Petalo

New member
Joined
Jun 10, 2014
Messages
39
Reaction score
2
Location
mexico
creo que solo en halloween, asi fue tambien el año pasado
 

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
Estoy de acuerdo con @Torment Xtreme.
Ademas mucha gente no pudo participar en el evento halloween, tanto como de lvl 50-100 y de 100-130+ y no se quejaron. y en mi opinion personal talvez exista la provabilidad de que esos items los den de rewards en mini eventos. "talvez" Eso es decicion del staff.
 

StrikerBeckham

Well-known member
Joined
Jul 11, 2010
Messages
2,553
Reaction score
1,601
Location
Puerto Rico
Que tal si mejor preguntas: Habrá algún otro evento para ganar los evo items? Y cual sería el más cercano?
 
Last edited:
Back
Top