What's new

Welcome!

PorygonZ

Status
Not open for further replies.

El Fantasma

New member
Joined
Aug 13, 2018
Messages
19
Reaction score
14
Location
Mexico, Veracruz
Le pregunte a varios players que opinaban sobre porygon-z y lo único que decían era "no me gusta, es malo, etc"

En lo personal porygon Z es un pokemon que me gusta mucho y lo tengo desde la primer generación, aparte de que es muy útil porque tiene fly y tp

mis sugerencias son:

Agregarle daño a "tri attack" ya que es el ataque con el que mas se identifica, así como también hacer que lo aprenda a un nivel mas alto ejemplo 118-120

Bajarle un poco la hp y agregarle "recover" quitandole stun (obvio)

En vez de "confusión" agregar "trick room" simplemente porque puede ser mejor para usar ataques de largo alcance

Siento que "super sonic" a pesar de ser un stun es un movimiento inservible para este pokemon, así que podría ser sustituido por un antiguo movimiento "thunder wave, signal beam, zap cannon"

Obviamente no estoy pidiendo que se cumplan todas mis sugerencias, pero por lo menos una estaría bien, un porygon z perfecto debería llevar mínimo un paralize
 

Tsotss

Well-known member
Joined
May 6, 2015
Messages
2,968
Reaction score
4,144
"7.*You are allowed to use*ONLY English language. The only exceptions are Native Chatboards and Support threads"
 

Raissa

Administrator
Joined
Aug 31, 2011
Messages
7,612
Reaction score
31,481
Location
Poland.
closed, make a new thread in english. We understand what you wrote, but this rule exists to let other people understand & comment
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top