What's new

Welcome!

Quiero reportar una estafa por parte del Player Ashitakamaru.

Palma

New member
Joined
Aug 22, 2022
Messages
2
Reaction score
10
El me dijo que me vendía un TM Electric Storm, y me dio una TM Electric Terrain. Yo solo quiero que me devuelva mi Cash y yo le devuelvo su TM. No quiero nada mas. Y quiero dejar claro, que yo le di 65K. Ese es el monte que el tiene que devolverme. También, porque no puedo poner la imagen que demuestra la veracidad de mis palabras?
 

Ashitakamaru

Member
Joined
Aug 1, 2021
Messages
27
Reaction score
26
Location
Perú
Te ofrecí un electric terrain, jamás mencioné otro TM. De inició a fin negociamos sobre eso. Hicimos el trato y dimos un trade limpio en pvp. En qué momento te estoy estafando, mintiendo o robando.....? Ya hiciste tu show en el chat nacional, difamando mi reputación, y ahora vienes por este medio a seguir con lo mismo. Por hacer toda esa cagada no me provoca devolverte nada, brother, y ni tener que tratar contigo nunca más. Adiós.
 

Billy hatake

Well-known member
Joined
Oct 16, 2011
Messages
3,087
Reaction score
3,229
Location
Brasil
no one sells tm electric terrain for 65k lol It was probably a scam, I'd say this kind of thing is illegal, but since there's no evidence (ss) it's impossible to accuse anyone. but anyway people need to be careful when making any kind of trade with the player mentioned above
 

Ashitakamaru

Member
Joined
Aug 1, 2021
Messages
27
Reaction score
26
Location
Perú
no one sells tm electric terrain for 65k lol It was probably a scam, I'd say this kind of thing is illegal, but since there's no evidence (ss) it's impossible to accuse anyone. but anyway people need to be careful when making any kind of trade with the player mentioned above
If you understood what i said, then you know i never offered something else than an electric terrain, from beginning to end. If someone is paying me 50, 60 or 100k i'm not gonna lose the chance to get a well payment on my TM. I never lied, scammed or something similar to him or anyone else before. I sold the TM i offered, period. If he thought it was something else, that's is his problem, his error, not a scamm..... and it annoys me you come saying it is, when i already explained the situation.
 

Lany

Tutors
Joined
Sep 14, 2016
Messages
290
Reaction score
2,396
El me dijo que me vendía un TM Electric Storm, y me dio una TM Electric Terrain. Yo solo quiero que me devuelva mi Cash y yo le devuelvo su TM. No quiero nada mas. Y quiero dejar claro, que yo le di 65K. Ese es el monte que el tiene que devolverme. También, porque no puedo poner la imagen que demuestra la veracidad de mis palabras?
Muy lamentable, para la próxima deberías estar mas atento. Este chico Ashitakamaru es un estafador y para colmo se hace la victima. Siempre deberias estar atento 65k por una Electric Terrain es claro que aprovecho la ocasión para estafar.
 

Ashitakamaru

Member
Joined
Aug 1, 2021
Messages
27
Reaction score
26
Location
Perú
Muy lamentable, para la próxima deberías estar mas atento. Este chico Ashitakamaru es un estafador y para colmo se hace la victima. Siempre deberias estar atento 65k por una Electric Terrain es claro que aprovecho la ocasión para estafar.
Disculpa, Lany, pero me estás acusando falsamente, sin ningún fundamento. Ya expliqué lo que pasó. Puedes creerme o no, normal, pero no vengas a llamarme "estafador" dañando mi persona si no tienes ninguna prueba o fundamento, fomentándolo además públicamente por aquí, que puede traer perjuicios a mi entorno en futuros negocios, etc. Como dije, fue algo simple, consulté el precio a varias fuentes y me dijeron que el TM valía 40-50k, me ofrecieron 60k y lo vendí. Cuál es la estafa, qué es lo malo?. Jamás he robado o estafado a nadie, siempre he tenido un récord limpio y las personas que me conocen saben como soy. Gracias por tu interés y participación. Saludos cordiales.
 

Kingox

Well-known member
Joined
Jul 15, 2017
Messages
195
Reaction score
437
Khormes Item Urge 2.0
 

Toxicwaffle

Active member
Joined
Aug 28, 2020
Messages
103
Reaction score
126
Disculpa, Lany, pero me estás acusando falsamente, sin ningún fundamento. Ya expliqué lo que pasó. Puedes creerme o no, normal, pero no vengas a llamarme "estafador" dañando mi persona si no tienes ninguna prueba o fundamento, fomentándolo además públicamente por aquí, que puede traer perjuicios a mi entorno en futuros negocios, etc. Como dije, fue algo simple, consulté el precio a varias fuentes y me dijeron que el TM valía 40-50k, me ofrecieron 60k y lo vendí. Cuál es la estafa, qué es lo malo?. Jamás he robado o estafado a nadie, siempre he tenido un récord limpio y las personas que me conocen saben como soy. Gracias por tu interés y participación. Saludos cordiales.
Es lo que un estafador diríatorchicsmug
 

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
551
Reaction score
1,864
El me dijo que me vendía un TM Electric Storm, y me dio una TM Electric Terrain. Yo solo quiero que me devuelva mi Cash y yo le devuelvo su TM. No quiero nada mas. Y quiero dejar claro, que yo le di 65K. Ese es el monte que el tiene que devolverme. También, porque no puedo poner la imagen que demuestra la veracidad de mis palabras?
Sube la imagen a imgur.com y copia el link aquí mismo, solo que sea visible
 

Billy hatake

Well-known member
Joined
Oct 16, 2011
Messages
3,087
Reaction score
3,229
Location
Brasil
El me dijo que me vendía un TM Electric Storm, y me dio una TM Electric Terrain. Yo solo quiero que me devuelva mi Cash y yo le devuelvo su TM. No quiero nada mas. Y quiero dejar claro, que yo le di 65K. Ese es el monte que el tiene que devolverme. También, porque no puedo poner la imagen que demuestra la veracidad de mis palabras?

Hello, to post a ss you need 20 Posts to upload images,

check this thread below, it will help you

 
Last edited:
Back
Top