What's new

Welcome!

Perder exp al morir

Raptor

New member
Joined
Jan 14, 2011
Messages
189
Reaction score
88
Creo que es una de las peores decisiones que pudieron haber tomado, afortunadamente no soy el único player que piensa igual, deberían poner todo tal cual como estaba antes para evitar que empiecen los retiros masivos nuevamente
 

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
Eso de perder exp solo es un paso a poner mas serio el juego, si se perdera ese TP free, pero tambien se recupera ese % con el aumento de EXP en los players, es por eso que es algo asi como un cambio equivalente, que ganas con esto? Mas rapidez al levelear, pierdes libertad de morir cuando quieras pero a mi parecer es lo minimo que se debia implementar... algo de dificiltad saludos
 

Enjambre

New member
Joined
Oct 21, 2014
Messages
4
Reaction score
10
Hubo muchas quejas en spanish chat al respecto y otras mas que no pueden ser puestas en forum ya que la mayoría de jugadores no tiene cuenta aqui, a quien revise este post espero que pueda considerar hacer mas accesible para los jugadores de habla hispana el uso de este sitio como de padventures.org, nos gustaría tener una opción para nuestro lenguaje en dicha página y que creando la cuenta podamos hacer uso de un forum en español con la misma, por ultimo quiero agregar que los tutores no nos fueron de utilidad para los jugadores al no poder darnos respuestas y soluciones espero que lo chequen, gracias.
 

Enjambre

New member
Joined
Oct 21, 2014
Messages
4
Reaction score
10
Otra cosa no se como dar agradecimiento a este post xs
 

Zelricks

Well-known member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
1,810
Reaction score
5,715
Location
Darkness City
Hola, creo que los que le hace falta es adecuarse a los cambios...
No obstante ahora solo perderas 2% de exp al morir, que quiere decir eso, que por ejemplo, necesitarias morir al menos 50 veces para perder un nivel entero.

Hubo muchas quejas en spanish chat al respecto y otras mas que no pueden ser puestas en forum ya que la mayoría de jugadores no tiene cuenta aqui, a quien revise este post espero que pueda considerar hacer mas accesible para los jugadores de habla hispana el uso de este sitio como de padventures.org, nos gustaría tener una opción para nuestro lenguaje en dicha página y que creando la cuenta podamos hacer uso de un forum en español con la misma, por ultimo quiero agregar que los tutores no nos fueron de utilidad para los jugadores al no poder darnos respuestas y soluciones espero que lo chequen, gracias.
Todos saben que hay quejas y es porque aun no se acostumbran al cambio.
El forum en si, es en ingles, por lo mismo existe esta seccion tambien que es spanish
Referente a lo que deje en "bold" es que TODOS, se quejaban contra los tutores, y ten en cuenta que los tutores no ven el tema de los cambios, no tienen el acceso a hacer eso.
Y que piensas tu, si es algo nuevo y recien se estaban "EDUCANDO" con el nuevo cambio?
Es como que le pidieras a un Tutor de habla hispana que te responda algo en polaco, cuando NO sabe nada de eso.
Saludos.
 
Last edited:

Raptor

New member
Joined
Jan 14, 2011
Messages
189
Reaction score
88
Zelricks™;304450 said:
Hola, creo que los que le hace falta es adecuarse a los cambios...
Todos saben que hay quejas y es porque aun no se acostumbran al cambio.
y si no se acostumbran? Se retiran y ya y empieza la pérdida masiva de players nuevamente, es un ciclo que nunca se acaba (aparentemente)
 

Ginta

New member
Joined
Mar 21, 2010
Messages
63
Reaction score
14
Location
SPAIN
Solo lo veo como lloricas que por un 2% de tu nivel se retiran del juego. Y dicen que se parece a Tibia, mientras que en Tibia podías perder casi 2 niveles, millones de experiencia. No sé de qué se quejan.
 

Raptor

New member
Joined
Jan 14, 2011
Messages
189
Reaction score
88
no habia leido lo del 2%, ahora si esta bien
 
Back
Top