What's new

Welcome!

[Guía] Comandos y Habilidades en el Juego

Raszagal

New member
Joined
Feb 8, 2011
Messages
2,298
Reaction score
2,486
Bueno, este Thread va Dirigido principalmente a Todos los jugadores que necesiten saber que Comandos tenemos en el Juego, y para Que Sirven.

Los ordenare en 2 Grupos, los Comandos para Todos, y los comandos para Jugadores con cuenta Premium (o Diamond/VIP Account)

1.- Comandos y Habilidades FREE

A) Sistema de Autolooteo.


Bueno, si bien, muchos jugadores lo conocen, y ya hay un Tema en ingles para esto, Algunos no tienen idea como Leer el ingles, o en si.. Son Flojos para buscar La Información por si mismos, así que, para Ellos.. Aquí les dejo los comandos de este Útil sistema, con la respectiva explicación de para que Sirven cada uno de ellos.

/autoloot on............ Activa el AL
/autoloot off............ Desactiva el AL
/aloot add:item........Añade un item a la lista, funciona tanto como con el nombre, así como con el ID del Item
/aloot remove:item....Remueve un item de la Lista, actualmente, no sirve mucho, porque al remover un item, por alguna extraña Razón, no te deja agregar otro en su Lugar, es mejor usar el Siguiente..
/aloot clean.............Borra todos los items de la Lista automaticamente, al borrarlos de esta manera, no tienes problemas para agregar otro item.
/aloot check............Te muestra en una ventana, los items que están configurados actualmente, sirve bastante cuando estas viendo que items poner.

B) Habilidades de los Pokemones

En Pokemon Adventures, a medida que Exploremos, nos iremos encontrando con dificultados en el Terreno, que nos detendrán en nuestra búsqueda de nuevos Caminos, Generalmente, estas dificultados, podrán ser superadas usando el respectivo pokemon, con la Respectiva Habilidad, veamos a cual optan los Jugadores Free.

I.- Rock Smash: Sirve para romper Pequeñas rocas
rocksmash.jpg
que tapan nuestro camino, simplemente tenemos que Darle click derecho al item "Order"
order.jpg
, y luego, ordenarle al pokemon que se "mueva" sobre la Roca, inmediatamente en vez de "mover", el pokemon ira hacia la Roca, y la Destruirá, Dejándote Pasar.

II.- Cut: Similar al Rock Smash, nos permite Cortar esos molestos Arbustos
arbolcut.jpg
que Obstruyen nuestro Camino, La forma de usar es igual a la De Rock Smash, solamente usa el Item "Order"
order.jpg
sobre el Arbusto, y el pokemon enseguida lo Cortara, dejándote el Paso libre por unos segundos.

III.- Dig: Esta habilidad, nos Sirve para abrir los "Stone Piles"
digp.jpg
, un montón de Rocas, que esconden un agujero que de Seguro nos lleva a otro Lugar. Para abrir estos "Agujeros" simplemente tienes que Darle click derecho al item "Order"
order.jpg
, y luego click Izquierdo en el montón de Rocas, inmediatamente el pokemon ira y abrirá ese agujero para que podamos entrar. (Para los que jugaron Tibia, esta habilidad viene siendo la "Shovel")

IV.- Find Hole: Así como están los "Stone Piles", existen también algunos Agujeros que están escondidos a la Vista, y los cuales tendremos que buscar exhaustivamente usando el "Find Hole"... Para esto, tendremos que usar el Item "Order"
order.jpg
, en cierto Tipo de Tierra
findhole.jpg
(Muddy Floor), el pokemon enseguida se moverá en su dirección, y Buscara si hay un agujero o no, en caso de haber, se Revelara un "Hole", en caso de que no, simplemente no pasara nada. (Para los que jugaron Tibia, esta Habilidad viene siendo la "Pick")

V.- Harvest:La Habilidad Harvest, nos permite obtener una Baya (o Berry) de un Árbol
arbolharvest.jpg
, con Probabilidad de un 50% (creo yo). Se usa como el Resto de las Habilidades, usando el Item "Order"
order.jpg
, sobre ciertos Árboles
arbolharvest.jpg
, Hay mas tipos de árboles los que se puede usar, Pero ahí vas Probando. Por cierto, Las Bayas te las Dan en forma aleatoria.. actualmente existen 7 tipos de Bayas distintas y son: Leppa, Chesto, Pinap, Bluk, Cheri, Pecha, y Rawst.

VI.- Minning: Similar al Harvest, esta Habilidad nos permite "romper" ciertos Cristales
crystalminning.jpg
, con el fin de Obtener unos items llamados Green, Red y White Powder, al igual que el Harvest, te los Dan al Azar y hay Probabilidad de no obtener ninguno. Como se usa?, Simplemente dale Click derecho al Item "Order"
order.jpg
, y luego click Izquierdo sobre el Cristal
crystalminning.jpg
, y el pokemon se Dirigirá hacia el con el Fin de obtener o no el item. Nota: los cristales pueden ser de distinto Color, pero en todos Funciona.

Bueno, hasta donde yo se, estas son las Habilidades y comandos que todos los players Tienen.

A continuación, les dejare las Habilidades que se ganan al Obtener una Premium Account (O Diamond/VIP account).

2.- Habilidades y Comandos PREMIUM

A) Habilidades Pokemon

Al obtener nuestra Premium Account, una nueva manga de habilidades se nos Desbloquea, las Cuales, nos permitirán acceder a nuevas áreas dentro del Basto mapa de PA.

Las Habilidades que podremos utilizar ahora son:

I.- Fly: Esta Habilidad, nos permite Montarnos en nuestro Pokemon, y surcar los Cielos como una forma Rápida de Transporte Y como una forma de acceder a lugares a los que antes, no teníamos como. Para Volar con tu pokemon, es muy Fácil, solo debes usar el Item "Order"
order.jpg
en Ti mismo, para que el pokemon se Dirija hacia ti, y te Subas en El.

flysx.jpg


Una vez montado, tendrás la capacidad de Subir y Bajar de nivel, como se hace?, Bueno, es simple, Solamente tienes que Escribir "fly up" y "fly down", para subir y bajar Respectivamente.

flyup.jpg
Y
flydown.jpg



II.- Ride: La Habilidad Ride, nos permitirá Montarnos en nuestro pokemon, para asi poder movernos mas Rápido por el Continente de PA. Esta habilidad, se usa exactamente de la misma Forma en la que usamos Fly. Solo tenemos que darle clic derecho al item "Order"
order.jpg
sobre uno mismo, y enseguida, el pokemon Se moverá hacia ti para que Puedas subirte sobre El.

rided.jpg


III.- Surf:La Habilidad Surf, nos permitirá atravesar los Océanos, en la espalda de nuestro pokemon, en busca de islas misteriosas. Para utilizarla, solo debemos buscar un Lugar con Agua, y acercarnos a la Orilla, darle Clic derecho al Item "Order", y luego, clic Izquierdo en el limite entre el Agua y la Tierra. Luego de esto, el pokemon se Dirigirá hacia ti, y Estarás Surfeando con el.

surfj.jpg


IV.- Dive: De seguro, mientras exploraban el océano con Surf, notaron la presencia de unos "remolinos" (Whirpool) Y se habrán preguntado.. ¿Para que diantre están ahí?, Pues bien, estos Remolinos, funcionan como las entradas a "cuevas" submarinas, Similar al "Dig". Para acceder a Estos, es exactamente igual, Solo deves estar al Lado del Remolino, y Darle clic derecho al Item "Order"
order.jpg
Y luego Clic izquierdo en el Remolino.

divef.jpg


Cuando ya estés abajo, puedes bajarte del pokemon y Caminar (O bucear en realidad), muy Lento. Para hacerlo, simplemente usa el Item "Order"
order.jpg
en ti mismo y enseguida te bajaras del pokemon. Para Subirte nuevamente, tienes que hacer lo mismo.

dive2.jpg


Ya una vez que te aburras, y te quieras ir, Simplemente dale Click derecho al item "Order"
order.jpg
en el Spot donde apareciste al Sumergirte, y volverás a al superficie.

undive.jpg



V.- Teleport: Bueno, con la Habilidad Teleport, podremos "tele-transportarnos" a Cualquier cuidad, siempre y cuando, no estemos entrando o saliendo de una Batalla (Pz Locked). Para usarlo, simplemente tenemos que Escribir el comando: "t [cuidad]" Donde reemplazaremos [cuidad], por el lugar al Cual nos queramos ir.

teleportw.jpg




Continua en el Siguiente Reply
 

Raszagal

New member
Joined
Feb 8, 2011
Messages
2,298
Reaction score
2,486
B) Sistema de Casas

Otra nueva ventaja de adquirir una Cuenta Premium (Diamond/Vip), es que tendremos la oportunidad de comprar una Casa, para poder Decorarla a nuestro gusto.

Los comandos que deben saber, para poder Adquirir una Casa son los Siguientes.

alana res = Nos permite comprar la Casa, Solamente tienes que Pararte frente a la puerta de la casa (obviamente debe estar sin Dueño), y Tipear el comando, enseguida nos saldrá un mensaje diciéndonos que la compra fue un Éxito, Recuerda tener dinero en tu pokebag, y siempre tener el Dinero de la Renta en el CP/Depot
alana grav ''[Nombre] = Con esto, le Vendes la Casa a otro entrenador, el entrenador deve tener el dinero en su Mochila al mandar el Mensaje.
alana sio "[Nombre] = Saca a una persona instantáneamente de la casa (si esta Adentro obvio)
aleta grav = Con esto, configuras las personas que pueden entrar en la casa, Para usarlo, deves estar parado Sobre la Puerta, y escribir el Comando.
aleta sio = Al usar este comando (Debes usarlo dentro de la casa), se nos abrirar una Ventana de escritura, en la cual, los nombres que agreguemos, serán las personas que podran entrar en la Casa.
aleta som = Este comando nos permite Asignar un "subdueño", el Subdueño, tendra la habilidad de usar los comandos "aleta sio" y "aleta grav".
alana som = Con este comando, dejas la Casa, quedara sin dueño y cualquier otra persona podrá Comprarla Después.


Bueno, con esto doy por terminada esta Guía, acerca de los Comandos y Habilidades que los jugadores disponemos en el Juego.

Nuevamente, pido disculpas por la Extensión de Esta, es que me gusta dejar las Cosas bien explicadas, cosa que nadie se Pueda Perder.

Los Invito a Que la Lean, que la utilicen y que la Divulguen, especialmente para todas Aquellas personas, que necesitan saber, "Como hacer" ciertas cosas en el Juego.

Atte:

Raszagal


PD: Por la extensión de la misma, Tuve que Seguir en un Reply abajo xD, Perdón por lo Largo de esta... Es que me Explayo D:
 

Kuiyt

Active member
Joined
Feb 20, 2011
Messages
257
Reaction score
65
idolo el mejor post recompleto xd
 

Ozai

Well-known member
Joined
Oct 10, 2010
Messages
530
Reaction score
445
Location
Mexico
excelente Raszagal una Guia muy completa (Y)...

Nota: falto los commandos de g1. g2. g3. g4. gstop., tambien el comando de alakazam para encontrar personas "search" (usando "white powder").
 
Last edited:

Puchamon

New member
Joined
Dec 27, 2011
Messages
14
Reaction score
0
muy buen post we...ase rato que loa via visto pero se me pasava el comentar
 
Back
Top