What's new

Welcome!

I want to get my account deleteada . Quiero recuperar mi cuenta deleteada!!!

Barney Stinson

New member
Joined
Oct 7, 2014
Messages
15
Reaction score
0
Bueno lo que pasa esque un amigo mio tenia mi cuenta y contraseña entonces yo deje de jugar un tiempo y pues cuando quise entrar ya no estaba mi cuenta alta donde tenia todas mis cosas y pues quiero recuperarlas , solo quiero mis cosas pokes items tms etc , la cuenta no importa solo quiero las cosas , lo que me dijo mi amigo fue que su teclado se averio y escribio en mayusculas en spanisht chat y un gm lo veo en pvp escribiendo ya sin mayusculas el gm le reclamo que no que no podia escribir en minusculas derrepente lo saco del juego y ya no estaba el char alto y lo quiero recuperar aqui dejo el link de mi char... Es Cristian duarte level 80 diamond .. O ES Cristianduarte level 80 diamond






Well what happens esque a friend of mine had my account and password then I stop playing a while and then when I wanted to go and was not my high score where I had all my stuff and then I want them back, I just want my pokes things items tms etc. account no matter just want things, what my friend told me was that his keyboard broke down and wrote in capital letters in spanisht chat and gm I see in pvp writing and without capital letters gm will claim that no he could not write lowercase derrepente him out of the game and was no longer the high char and want it back here is the link to my char ... Cristian duarte is level 80 diamond .. O Cristianduarte level 80 diamond
 

Daaih

Well-known member
Joined
May 4, 2014
Messages
304
Reaction score
410
Location
Born: Venezuela, actually from Chile
Dudo mucho que por escribir en mayusculas te hayan dado deleted / ban o algo asi.. Pero al colocar tu nick en la pagina, sale que estas delete y sin razon, quiere decir que tu chart fue eliminado desde la pagina, lo que indica que alguien que usa tu chart o tu mismo, lo borro.. Debes esperar por algun GM/CM/Adm, a ver que te puede solucionar.. Buena suerte!
 

Barney Stinson

New member
Joined
Oct 7, 2014
Messages
15
Reaction score
0
Te digo daaaih que yo no la borre y te digo que fue por eso y pues si quiero recuperarla :(((
 

Barney Stinson

New member
Joined
Oct 7, 2014
Messages
15
Reaction score
0
Pido ayuda y espero que un gm responda o cm o admin de aqui porque cuando uno ocupa la ayuda la verdad nunca la solucionan llevo mucho pidiendola y no me dan respuesta espero y me responda solo quiero mis cosas y mis pokes
 

Barney Stinson

New member
Joined
Oct 7, 2014
Messages
15
Reaction score
0
Muchas gracias enceiro te lo agradesco te amo puedo seguir jugando en ese char o no?
 
Back
Top