What's new

Welcome!

hola pues soy Carlos :P diganme Silver xD

silver

New member
Joined
Jun 24, 2010
Messages
179
Reaction score
70
Bueno Pues Ya Llevo desde que empeso este proyecto y por lo que veo ya casi esta :p tengo como 5 meses esperando esto :p lo cheko todos los dias y asi pero no posteo (que weva >.> pa que el Xamp me pedorree P:) bueno pues hola mucho gusto ^^ xD :ugeek:
 

Raruto

New member
Joined
Jul 26, 2010
Messages
18
Reaction score
0
Location
Baja california (Mexico)
Hola! Silver, mucho gusto en conocerte, espero que te la pases bien como todos aki y u consejo deberias posetar un poco almenos asi puedes ayudar contestando las dudas de los usuarios o simplemente para que expreses tus puntos de vista :D , de nuevo gusto en conocerte :p
 

Loydr

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
225
Reaction score
0
Location
ESPAÑA
silver said:
Bueno Pues Ya Llevo desde que empeso este proyecto y por lo que veo ya casi esta :p tengo como 5 meses esperando esto :p lo cheko todos los dias y asi pero no posteo (que weva >.> pa que el Xamp me pedorree P:) bueno pues hola mucho gusto ^^ xD :ugeek:
Debes ser el único que lleves 5 meses esperándolo, ya que el foro lleva 4 meses abierto...
Y encima te registraste hace 3 días, yo creo que como has visto que el juego ya sale pues te has registrado ahora, lo que es un convenido puro, de todas formas bienvenido, supongo...
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
por dificil que paresca creeo que loydr tiene razon >.- pero bueno, aun asi bienbenido silver disfruta tu estancia
 

Sech

New member
Joined
Jul 24, 2010
Messages
66
Reaction score
0
Welcome, pasala bien, y ten mucha paciencia :lol:


Loydr said:
silver said:
Bueno Pues Ya Llevo desde que empeso este proyecto y por lo que veo ya casi esta :p tengo como 5 meses esperando esto :p lo cheko todos los dias y asi pero no posteo (que weva >.> pa que el Xamp me pedorree P:) bueno pues hola mucho gusto ^^ xD :ugeek:
Debes ser el único que lleves 5 meses esperándolo, ya que el foro lleva 4 meses abierto...
Y encima te registraste hace 3 días, yo creo que como has visto que el juego ya sale pues te has registrado ahora, lo que es un convenido puro, de todas formas bienvenido, supongo...

El muchacho se registro en JUNIO, no julio, no hace 3 días como dices, y por eso sí le creo, ademas yo hice lo mismo que él, para que comentar 4 meses antes, solo para desesperados, ahora que creo que falta poco, muchos se animaran a crearse su cuenta.
silver
Joined: Thu Jun 24, 2010 6:41 pm
Posts: 3
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
para que comentar? para ser amigable para conoser ala gente,para ayudar,para responder dudas se me ocurren muy buenas razones >.-
 

Sech

New member
Joined
Jul 24, 2010
Messages
66
Reaction score
0
^
Por eso mismo, al haber personas que comentan antes, y ya se ganaron un espacio en el foro, mucha gente opta por no comentar, ya que las dudas importantes se solucionan leyendo algunos temas anteriores, me entere hace tiempo ya de el proyecto, y me leí el FAQ, y la mayoría de mis dudas se solucionaron, así que no quise informarme de nada durante un tiempo y hace una semana me acorde y aquí estoy, ya que falta poco al parecer.
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
No hay porque ser amigable en el foro. Aquí no importa la actitud que tenga siempre que estés aceptando las reglas y siempre que no las rompas puedes postear amigablemente o enfadadamente.
Es un foro, simplemente un foro en el cual se envían respuestas aka posts.
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
Ps almenos para mi si es importante serlo por que? por que una repsuesta amigable le cambia el dia a una persona que si lee una respuesta atacandole o enfadosa

Pero bueno cada quien tiene su estilo para responder tu el tuyo y yo el mio :p
 

StrikerBeckham

Well-known member
Joined
Jul 11, 2010
Messages
2,553
Reaction score
1,601
Location
Puerto Rico
Muy cierto, ademas para atraer pesonas al server ahi que ser amigable no?

@Xampy: deberias dejar de hacerte el tipo rudo y hacer amistad con la gente nueva :cool:
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Si lo que usted busca son amigos para jugar PokemonOnline está muy bien que haga respuestas amigables.
Pero repito y sigo diciendo que esto es un foro. Algunos dan sus opiniones y respuestas amablemente y hay otros que la dan al contrario. ¿Enfadarse porque algún miembro te responde enfadadamente? Simplemente te aguantas y no postees.

No hago el rudo solo digo lo que YO personalmente creo. Esto es un foro, puedes hacer amigos y disfrutar pero recuerda que es un foro de pokemon donde se habla de pokemon y de otras cosas en general.

Bienvenido Carlos Solrac
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
y eso significa que cuando se abra el juego si podremos encontrarte ay adentro digamos en un estado amigable ?
 

Raruto

New member
Joined
Jul 26, 2010
Messages
18
Reaction score
0
Location
Baja california (Mexico)
... amm una duda? que no este era un psto para darle la bienbenida al autor? cunaod fue que este post se convirtio en una discusion de personalidades?

Curiosidad (no intento hacer enojar a nadie ni incomodarlos) :oops:
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Genesis said:
y eso significa que cuando se abra el juego si podremos encontrarte ay adentro digamos en un estado amigable ?
Probablemente no me encontraréis. Utilizaré otro nombre, las fotos las tapare con el Ctrl+N y bueno si por casualidad abren una investigación y me encuentran al char, depende del día me encontraré amable o enfadado.
También dependa de una persona, si me habla un imbécil con nombre raro que ni conozco le mandaré a tomar por donde ya sabéis en cambio si es alguien como usted que es amable le responderé amablemente aunque no siempre.
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
silver said:
Bueno Pues Ya Llevo desde que empeso este proyecto y por lo que veo ya casi esta :p tengo como 5 meses esperando esto :p lo cheko todos los dias y asi pero no posteo (que weva >.> pa que el Xamp me pedorree P:) bueno pues hola mucho gusto ^^ xD :ugeek:

Bienvenido amigo,pasatela bien.
Yo si te creo que estes esperandolo 5 meses por que antes de que se abriera el foro,habia un tema en PH :) y es normal que a algunas personas no les entre por registrarse xP.
P.D: No es tan mala idea la de Xampy despues de todo yo usare otro nombre igual.
 
Back
Top