What's new

Welcome!

[Support] Error en el cliente

Reaction score
hola a todos, saben que tengo un problema con el cliente intento entrar y me dice que lo actualize y el cliente ya esta actualizado. lo de desinstalé y lo volvi a instalar y me sige saliendo lo mismo, diciéndome que tengo que actualizarlo y el cliente ya esta actualizado.

porfavor ayudenme nesecito jugar. gracias.

Hello everyone, they know that I have a problem with the client I try to enter and it tells me that I update it and the client is already updated. I uninstalled it and reinstalled it and the same thing still happens, telling me that I have to update it and the client is already updated.

please help me I need to play. Thank you.

sorry for using google translator.

Last edited:

Patriot

Reaction score
If you described the problem in English, more people would be able to help you.

Patriot

Reaction score
There are several topics similar to your problem in the forum. I recommend you review them because there are several solutions that can help you.

REDIT: Sorry for misleading, someone from Staff remedied topics to solve your problem.

Last edited:

Virzxhop

Reaction score
Aun no puedo solucionarlo nose que pueda hacer

fix1.jpgfix2.PNG pues mira yo comparti una solucion a ese problema en face y aqui en forum pero nose que paso con mi post x3 pero lo que puedes aser es entrar en la carpeta donde esta el cliente pad en esa carpeta veras 2 archivos 1 llamado autoloaded creo y el otro es un txt llamado version lo que ise fue borrar el autoloaded como me dijo jano y en el txt solo viene el numero 1 ese numero lo borras y le pones el numero 2 y te metes a opciones del cliente y pones download files using proxy parece tonto pero le pase estos pasos a una persona en face y le funciono tambn espero y te funcione X3

Back