What's new

Welcome!

Deleted??

Status
Not open for further replies.

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Acabo de entrar a mi cuenta y me aparece esto?
Quiero saber porque esta borrada, si acabo de entrar hoy.
Ayuda porfavor
Soy jugador del 2011 y lo encuentro injusto
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Mi char en diamonds es Trastornaoykpz
Y en platino es Trastornaooo

Ayuda urgente
 

Eudinho

Community Managers
Staff member
Joined
Jun 5, 2012
Messages
927
Reaction score
3,616
Location
Brazil
i wanna know why u trade things as shiny furfrou+1,5kk with "ur friend" to pay him 2.7kk in diamond server, but magically u logout, block him in all social medias and also pass the furfrou for a account lvl 10...

Give me a nice answer please...
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Amigo el tipo se estaba retirando, y me hablo por interno (redes sociales) al cual accedi y me dio sus cosas. Por eso pregunto cual es el problema? Eso siginifica deleted?
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Recien me contecte hoy para recibir sus cosas y entonces porque el deleted? No entiendo, no hay pruebas , no he hecho nada ilegal en el juego, soy jugador del 2011 y conosco las reglas. Como jugador antiguo y donador frecuente exigo una respuesta.
 

Eudinho

Community Managers
Staff member
Joined
Jun 5, 2012
Messages
927
Reaction score
3,616
Location
Brazil
He doesnt gave nothing to u, he's playing a long time and all trades happened today in this night, if you want your account back, u have 2 options- pay him 2.7kk on diamond as u promissed ORRRRR give back cash+ Shiny furfrou.


Trade between Trastornaooo and Estarosza || [09/03/2021 00:08:36] || Trastornaooo [XXXXXX] - Estarosza XXXXXXX]
Trastornaooo traded:
empty pokeball x 1 || itemid: 2264
Estarosza traded:
pokeball x 1 || itemid: 10228
>- Number: 5486
>- Name: Shiny Furfrou
>- Level: 55
>- Sex: 1
>- Exp: 1276896
>- Serial: HW-6256
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Mira el tipo se retiro y me regalo sus cosas es RL y si ahora se arrepintio y quiere sus cosas yo accedo a devolversela , pero porque tienen que borrarme las cuentas si no hago nada ilegal, solo estoy recibiendo un regalo, date cuenta de eso, el esta mintiendo , ahora te pregunto a ti donde estan las pruebas, los pantallasos de que supuestamente le daria cash en diamond si no tengo cash, vengo recien a conectarme hoy.
 

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
551
Reaction score
1,864
Si quieres recuperar tu cuenta lo que tienes que hacer es regresar todos los items de vuelta, sino seguirás deleteado, tú decides.
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Amigo le devuelvo su pokemon y los 200k que me regalo, no estoy ni ahi pero que no regale cosas y despues diga que se las roban. Eso si es ilegal a mi parecer porque ta ni pruebas tienen,
Devuelvanme la cuenta y le regreso su pokemon y sus mugrosos 200k
 

Trastornaoykpz

New member
Joined
Nov 30, 2017
Messages
11
Reaction score
8
Y no fue una sola cuenta la que me banearon fueron otras de mis hermanos pequeños , en el cual iba a dejarle el shiny furfrou , lamentable llegar a esto.
 

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
551
Reaction score
1,864
Primero empezaremos con la cuenta de Canruly donde está el shiny, una vez se lo devuelvas la otra cuenta será undeleteada también para que así puedas regresar también todo el cash
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top