What's new

Welcome!

Comenen

chene

New member
Joined
Apr 3, 2010
Messages
101
Reaction score
0
1)Talves esto sea un problema:
Pienso q talves algunos de aki podran robar nuestros nombres, asi me ha pasado en otros foros de otros servidores :/ ojala esto no paso y Apartar nuestro nombre o algo asi :/
Chene <- mine :)

2)Yo digo q asi va a haber varios servers ahi q meternos todos en uno para hacer el server latino (con mas gente latina)

Eso propongo ya veran ustedes
 

-Sagara-

New member
Joined
Apr 2, 2010
Messages
142
Reaction score
0
Location
Valdivia / Chile
apoyo lo del server, aunque primero debemos saber que servers abra, lo del nombre no lo apoyo porque no faltaran los pendejos que por joder se pongan como uno posteo que se iba a poner
 

Kenichidos

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
30
Reaction score
0
Location
Mexico D.F
-Sagara- said:
apoyo lo del server, aunque primero debemos saber que servers abra, lo del nombre no lo apoyo porque no faltaran los pendejos que por joder se pongan como uno posteo que se iba a poner


HAhahaha tienes mucha razon hay muchas personas que solo lo hacen por castrar a los demas y se ponen el nombre que elejise.... pero me agrada la idea de entrar todos los latinos en un mismo server
 

wicho16

New member
Joined
Mar 23, 2010
Messages
107
Reaction score
0
chene said:
Chene <- mine :)
Eso propongo ya veran ustedes

Ese va ser el primero que me voy a poner, no no es cierto XD.

La verdad estoy de acuerdo con los que postearon anteriormente.
 

lukitoos

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
188
Reaction score
0
Location
ARGENTINA
eh visto que a susedido pero nunca me paso en este juego me voy a llamar Lukitoos
 

Darkhaos

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
544
Reaction score
25
Location
Venezuela
Si pues tienes mucha razon :D

  • Darkhaos
    Royal Khaos
    Royal
    Royall
    Saint Khaos

MIOS!!!
 

dolfin

New member
Joined
Apr 2, 2010
Messages
59
Reaction score
10
chene said:
1)Talves esto sea un problema:
Pienso q talves algunos de aki podran robar nuestros nombres, asi me ha pasado en otros foros de otros servidores :/ ojala esto no paso y Apartar nuestro nombre o algo asi :/
Chene <- mine :)

2)Yo digo q asi va a haber varios servers ahi q meternos todos en uno para hacer el server latino (con mas gente latina)

Eso propongo ya veran ustedes

Aunque ya digas que ese nombre es tuyo,no falta la persona que te lo quiera copiar solo por maldad.Si ya tienes tu nombre de preferencia guardatelo o simplemente no lo comentes y ya veras que sencillo es evitar este tipo de posts,por que quien sabe tal vez a nadie se le habia ocurrido eso y gracias a tu post muchos robaran nombres.

Estate atento:) Saludos
 

chene

New member
Joined
Apr 3, 2010
Messages
101
Reaction score
0
No creo q nos traicionemos entre hispanos solo es una forma de seguridad :p

PD: almenos q tu lo hagas jajajaja ;P
 

alek

New member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
625
Reaction score
85
Además mucha gente se pone el nombre de char como el nombre de la cuenta en el foro, así que no creo que tengas de que preocuparte :)
 

shivex

New member
Joined
Apr 8, 2010
Messages
116
Reaction score
20
Location
mi cama
Si, no creo que alguien empieze a robar names yo me llamare Ruben rdz o en su defecto Zhivex ;D have nice day!
 
Back
Top