What's new

Welcome!

Ayuda recuperar mi scyzor

snickerneverdie

New member
Joined
Feb 11, 2016
Messages
10
Reaction score
0
Me prestaron un scyther lo subi a 130 lo hize scyzor 130 el dueño no me ayudo a subirlo de lv ni nada sin encambio yo le regrese otro scyther 70 pero lo acepto que todo esta bien etc ahora entro me encuentro con un scyther 72 no me parece justo que otros que roban no les quitan nada y yo que le regrese lo mismo me hagan esto la verdad es muy mala onda porq nunca perdio nada entregando a jamon.jpg y ahora me entero que volvio a cambiar el scyther por interes que queria el scizor para salir ganando prueba 1.jpgpruba 2.jpg

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
 

Grayfoox

Well-known member
Joined
Aug 28, 2012
Messages
1,801
Reaction score
2,350
Staff can't help you if you share your account with someone else. Good luck

PD: Try to upload pictures to a server, we can't see anything

(El staff no te puede ayudar si estas compartiendo tu cuenta con alguien mas. Buena suerte. PD: Intenta subir las fotos a un servidor, no podemos ver nada)
 

Grayfoox

Well-known member
Joined
Aug 28, 2012
Messages
1,801
Reaction score
2,350
mejor escribelo en español, y las imagenes no se ven nada... e.e tienes que subirlas a un servidor para que se vean
 

snickerneverdie

New member
Joined
Feb 11, 2016
Messages
10
Reaction score
0
esto paso

el chiste es que alguien entro me cambio el scyzor por un scyther lo raro es que uso pin
 

snickerneverdie

New member
Joined
Feb 11, 2016
Messages
10
Reaction score
0
muy mal es abuso de poder

lo malo esque ya cualquier gm puede sacarme cosas y no va pasar nada supuestamente las cuentas son privadas y le cash que se perdieron quien me los paga me dicen que ya hablaron conmigo cuando no es verdad por eso estoy aqui
 
Back
Top