Welcome!

Recent content by lucciano12

  1. L

    Guild Wars

    I have a suggestion, pokes should also have the shield to differentiate enemy pokes with allies pokes
  2. L

    Guild Wars

    Nice, great job Padventures <3
  3. L

    Team Speak for PAdventures

    thanks bro :)
  4. L

    Team Speak for PAdventures

    Spanish: Es una buena idea el tener un servidor de teamspeak como servidor PAdventures, en el cual existan channels en el cual hayan tutores, cms, gms, etc, los cuales ayuden a los player que tengan dudas sobre cualquier cosa, y que hayan channels con tutores que hablen distintos idiomas para...
  5. L

    Update 8.5 and updater version Uv6

    i have a dude, if a normal pokemon has a improved, the cloned too?
  6. L

    Tutor Recruitment [Diamond]

    Character name: Luzho Languages: Spanish - English Server:Diamond
  7. L

    dadasdadadada

    dadadasdadsdadada
  8. L

    Ditto is ruined.... BALANCE?

    agree 100%
  9. L

    Milcho hack me

    [WORLD DIAMOND] En trade Milcho envio un video [NO LO PONGO POR 2 RAZONES UNO LA GENTE LO PUEDE DESCARGAR-DOS NO SE PODIA XD]. que se supone que era un sonido para el pokemon si no, me creen que los admin hablen conmigo O Jano porfavor. Al dia despues me conecte y no tenia nada...
  10. L

    Yo tampoco PUEDO!

    Men entiendan si e descargado el cliente nuevo, incluso e intentado con el de megaupload o speedyshare etc. y no funciona
  11. L

    Yo tampoco PUEDO!

    me pasa lo mismo error 10060 no puedo entrar D: fui con mi notebook (es el pc donde no funciona el pokemon) y me conecte a su wifi y me funciona que raro, sera por la internet tiene problemas? eso crei yo D:
Back
Top