What's new

Welcome!

Problems / Problemas

Enzed

Reaction score
Porfavor, he visto en bastantes temas que la gente se pone a pelear, generalmente con xamp, y lo unico que hacen en esos temas es spam. Los temas que se crean, son para hablar sobre ese tema, no para ponerse a pelear y porfavor, no estoy en representacion de los admn, pero para mi es feo ver que la gente no se lleva bien entre ella asi que aqui hay una solucion

1.- Porfavor, pido un respeto entre ellos, y segun he checado... xamp, eres uno de los principales problemas porfavor trata de regular tu lenguaje.

2.- Usen este tema para arreglar algun problema personal o impersonal que tengan, y dejen de hacer spam en los otros temas.

No faltara el que me critique, por querer hacer algo que no esta en mis manos... asi que si van a hacer eso, mandenme un pm y no se pongan a hacer spam en este tema.

Please, I have seen in enough subjects that people put themselves to fight, generally with xamp, and the only thing that does in those subjects is Spam. The subjects that are created, are for speaking on that subject, does not stop to put themselves to fight and porfavor, I am not in representation of admn, but for my he is ugly to see that people do not take well between her so here there is a solution

1. - please, I request a respect among them, and according to I have checked… xamp, you are one of the main problems please tries to regulate your language.

2. - east Usen subject to fix some personal or impersonal problem that they have, and they stop making Spam in the other subjects.

It would not lack the one that criticizes to me, to want to do something that not this in my hands… so if they are going to do that, send me a p.m. and is not put to make Spam in this subject.

crazyivaan

Reaction score
Enzed said:
Porfavor, he visto en bastantes temas que la gente se pone a pelear, generalmente con xamp, y lo unico que hacen en esos temas es spam. Los temas que se crean, son para hablar sobre ese tema, no para ponerse a pelear y porfavor, no estoy en representacion de los admn, pero para mi es feo ver que la gente no se lleva bien entre ella asi que aqui hay una solucion

1.- Porfavor, pido un respeto entre ellos, y segun he checado... xamp, eres uno de los principales problemas porfavor trata de regular tu lenguaje.

2.- Usen este tema para arreglar algun problema personal o impersonal que tengan, y dejen de hacer spam en los otros temas.

No faltara el que me critique, por querer hacer algo que no esta en mis manos... asi que si van a hacer eso, mandenme un pm y no se pongan a hacer spam en este tema.

Translate please.

Xamp

Reaction score
Enzed, ya saben casi TODOS que ya estoy mejorando en ese aspecto de insultos y demas y ellos lo saben y no se porque se siguen metiendo conmigo cuando no dije ni una palabra desde hace 2 o 3 semanas...
:)

Well I was so tired that I didnt translate it sorry.

chene

Reaction score
Lalalalalala psss (el comienza) de hecho si el no comenzara todos estariamos felices :D Lalalalala, pero ya da =

crazyivaan

Reaction score
Thank you for the translation, according of what i read hereby i do agree with the author of this thread. Please do not take it such as offense. With all my respect for everybody i think there have been few conflicts between users depends of which way they choose to answer. I do not see the meaning of those answers because when anyone try to ask or find something new they don't reference the thread for a specific user.

1- If you do not like the thread do not bother to even look what it does say.
2- If you want share visions and idea's please do show respect if you want people to respect you back.

Once again, i mean no offense and saying that as a friend.

Regards, time to go to school for me ;)

Mango.

Reaction score
Xamp rox :D

ahahha pero si estoy de acuerdo ;) que se veo feo el foro y siempre leyendo los post ai alguien k insulta pero weno

Back