What's new

Welcome!

problema con donación mediante banco estado (Chile)

cthulhu

New member
Joined
Jan 2, 2012
Messages
3
Reaction score
0
problema con donación mediante banco estado (Chile)

Escribo esto en español pues la opción era para jugadores chilenos, en fin, ayer entre a mi cuenta en la pagina de padventures y vi que se podía realizar una donación mediante Banco Estado, especificaba la cuenta rut y un correo (que supongo era para confirmar la donación) y los precios, realice la donación en una caja vecina y recibi el comprobante de pago, el rut y el titular de la cuenta estaban bien, por lo que le tome una foto al comprobante y envié el correo especificando el nombre de mi personaje,servidor y rut. El punto es que aun no me llegan los puntos, no se si hice algo mal o me falto poner mas información.
pd: el correo lo envié con el correo con el que me cree la cuenta en padventures y horas despues lo envie con un correo alternativo.
Nombre en juego: Korpiklaani
Servidor: pearl
Pais: chile
Medio de pago: Banco estado / cuenta rut.
 

shesho

New member
Joined
Aug 17, 2014
Messages
140
Reaction score
51
debes esperar, como bien sale especificado a la hora de donar, el envío puede ser inmediato o tardar 24 horas (probablemente el admin no ha revisado su correo).
Espera pacientemente tus puntos, debido a que los pasos que mencionaste están bien realizados (salvo que la foto no se aprecie bien).
saludos.
 
Back
Top