What's new

Welcome!

Probelma Con Un Quest!

Erick_Raztaman

New member
Joined
Feb 28, 2011
Messages
26
Reaction score
2
Location
Venezuela
vengo a exponer mi caso a ver si tiene solucion o no!

Cuando Jhoto estaba recien puesto en la actualizacion q hubo en PA yo explorando el mapa active la quest de dragón scale porque vi el npc y de curiosidad le dije a ver que misión daba sin estar al tanto ni saber que era de esas misiones que solo se puede hacer una y hablar con un npc porque eso todavía no lo habían especificado en wiki Padventure cuando jhoto estaba recién puesto...

Sin querer la active y quiero saber si esa quest no se puede anular porque mi pensado era hacer metal coat la necesito para mi scyther y no lo puedo evolucionar por esa pequeño error que cometí sin saber que al empezar una no podía hacer cualquier otra... quiero saber si pueden ayudarme en eso!!! porque no lo hice con intención porque no sabia nada...

Y uno como jugador al ver un npc nuevo de curiosidad siempre averigua que dice o manda el npc para hacer misiones y eso... Espero que de Verdad Puedas comprender y ayudarme porque no lo hice con intención, solo fue explorando que me paso eso...

Chart: Erick Raztaman
World: Diamond
 

Monkyina1

New member
Joined
Dec 8, 2012
Messages
219
Reaction score
83
Location
Venezuela
Erick, Lo siento pero despues que inicas una mission no puede ser cancelada.
 
Last edited:

Makarno.-

New member
Joined
Jul 22, 2012
Messages
1,612
Reaction score
3,119
Location
Viña del Mar, Chile
Me pasó exactamente lo mismo pero con upgrade. Sugerí varias veces que una vez comenzada una quest, si aun no se obtenia el reward, que pudiese ser cancelada. Sin embargo siempre tuve respuestas negativas.
Como podrás darte cuenta, no hay vuelta atrás.
Saludos
 
Back
Top