What's new

Welcome!

Pokemons perdidos

nikee

New member
Joined
Nov 12, 2011
Messages
374
Reaction score
184
Location
Reynosa, Mexico
Hola, quisiera saber si pueden regresarme mis pokemons, ya que los tenía en mi casa en Celadon pero invite a un amigo y este fue hackeado, espero que me los puedan regresar ya que ami no me hackearon
gracias
 

Bomberotapia

New member
Joined
Mar 23, 2012
Messages
103
Reaction score
66
Location
Mexico
9. Restauración de los artículos:
Los miembros del personal no devolverá los objetos perdidos en trades mal efectuados, Mail System (parcels), estafas, compartir cuentas, Arrojar items sin querer, vendiendolos a NPC , * piratería o Rollbacks. Sus items son su responsabilidad. Por favor, tenga mucho cuidado al trabajar con sus items.

* Incluye items robados, items de misiones, no incluye pokemons capturados, ya que hay copia de seguridad automática.

Si tu dejaste entrar a tu amigo es tu responsabilidad :)
 

nikee

New member
Joined
Nov 12, 2011
Messages
374
Reaction score
184
Location
Reynosa, Mexico
Pues sí yo se que existe esa regla pero no les cuesta nada entrar ala cuenta del hacker y regresarme mis pokemons, me costo mas de un año jugar y pues no se me hace justo que por gente "mala, hackers" pierda todo lo que hize con mucho esfuerzo
 

Bomberotapia

New member
Joined
Mar 23, 2012
Messages
103
Reaction score
66
Location
Mexico
Pues sí yo se que existe esa regla pero no les cuesta nada entrar ala cuenta del hacker y regresarme mis pokemons, me costo mas de un año jugar y pues no se me hace justo que por gente "mala, hackers" pierda todo lo que hize con mucho esfuerzo

Las reglas son claras amigo solo qeda decirle para la proxima piense bien a quien invitar a su casa
 

Dementor

New member
Joined
May 27, 2011
Messages
37
Reaction score
24
Location
Arica, Chile \o/
:s nunca se sabe quien anda detrás de la pantalla derrepente no fue hackeado y la tentación le gano :/
 
Back
Top