What's new

Welcome!

Peticion de donaciones mexico

destroc

New member
Joined
Mar 28, 2012
Messages
20
Reaction score
3
Queria preguntar si es posible que se pudiera donar por medio de transferencias bancarias en Mexico asi ustedes podrian ganar mas donaciones y los menores de edad y/o no tengan tarjeta de credito puedan donar a mi me parece muy buena esta idea :)
 

destroc

New member
Joined
Mar 28, 2012
Messages
20
Reaction score
3
oye amigo encerio? mira me meto en padventures.org y me sale la opcion de tujuego.com pero solo puedo ver las opciones de españa y E.U. si me pudieras explicar...
 

Bomberotapia

New member
Joined
Mar 23, 2012
Messages
103
Reaction score
66
Location
Mexico
Eso ya se puede hacer es mas puedes pagar en cualquier oxxo tujuego.net :D

Pero si no me equivoco al donar en tujuego.net cada diamond sale en 158 pesos lo que es un precio exagerado ya que por mensaje sale 30 pesos cada diamond
 

Aengell

New member
Joined
Aug 2, 2012
Messages
210
Reaction score
105
Location
Queretaro,México
si te equivocas 158 pesos x diez diamonds aun asi caro x k por paypal eran 115 pesos x diez diamond. y una sugerencia hay que aprender a entender las instrucciones una cosa es leer y otra entender :D
 

destroc

New member
Joined
Mar 28, 2012
Messages
20
Reaction score
3
pero por lo que vi en tujuego.net cuestan los 10 mas de 150 pesos y aparte no puedes comprar solo uno tienes que comprar mas de 2 asiendo un total de mas de 300 pesos
 

Colmillo Blanco

New member
Joined
Aug 26, 2011
Messages
32
Reaction score
0
pero por lo que vi en tujuego.net cuestan los 10 mas de 150 pesos y aparte no puedes comprar solo uno tienes que comprar mas de 2 asiendo un total de mas de 300 pesos

Asi es :/, minimo 2 compras de diamante en el carrito :p

P.D Me gustaria saber mas a detalle como es la compra en el Oxxo ya que no puedo usar mi tarjeta en Tujuego :C
 

Colmillo Blanco

New member
Joined
Aug 26, 2011
Messages
32
Reaction score
0
le das click en oxxo y te generara una hoja con un codigo lo imprimes vas al oxxo pagas y en max 24 hrs tienes tus 20 diamonds

Imprimo la hoja y voy a pagar al oxxo, y luego como recibo mi codigo para los diamonds? :d
 
Back
Top