What's new

Welcome!

[Recovery] lost pokemons

Status
Not open for further replies.

Mermelada

New member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
8
Reaction score
0
hola, tenia desde marzo sin entrar pad.jpg me encontraba haciendo una quest, ayer ingrese y vi que me faltaban pokemons, pensé que estarían en el locker pero hoy que revise no estaban y no solo eso perdí también una tms de la cual la única que valía algo era una dark pulse y 10 diamonds que mantenía guardando entre otros item los cuales sospecho no se podrán recuperar y probablemente sea lo mismo con los pokemons, entre los que recuerdo de lo que me falta estaban un espeon y un vaporeon alrededor de lvl 60, un wobbuffet 105 o 108 aproximadamente, un cacturne alrededor del mismo lvl, un sunflora por lo menos en lvl 80 o 90, un ambipom del cual no recuerdo lvl, sinceramente no me tome la molestia de recordarlos ya que no esperaba desaparecieran, lo mencionado se encontraba en el personaje: Kanchome Zoldyck, mundo platinum, desconozco si se pueda restaurar la cuenta a esas fechas o exista alguna solución, pero igual intento de todas maneras y pues para la próxima mejor tener capturas de todo siempre que se pueda, gracias de antemano por la atención.
 

Mermelada

New member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
8
Reaction score
0
no realmente, a menos de que usara otro nombre antes, solo juego por temporadas.
 

Mermelada

New member
Joined
Jul 8, 2014
Messages
8
Reaction score
0
olvidenlo alguien los tomo sin avisar y los presto, me contacto apenas pero ya se resolvió gracias
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back
Top