What's new

Welcome!

Im deleted :S

Status
Not open for further replies.

gabra

New member
Joined
Jan 3, 2012
Messages
22
Reaction score
4
Buenas tardes hoy me dirijo a ustedes porque ayer me sucedio un problemita con uno de los jugadores del servidor diamond. Les relatare lo que sucedio : Yo estaba con un amigo y iba a una quest ( xatu quest ) ibamos a subir nivel cuando en dicha quest nos encontramos a un personaje del servidor diamond . Nosotros matabamos mas rapido que el y nos empezo a decir " ks nb " y deps mi amigo le dijo noob a el tmb y el se molesto y le dijo a mi amigo que noob la zona de defecar de su mama " lo digo asi para no ser grosero " y nos molestamos y le dije mejor vamonos que es mejor que no peliemos por una zona de levelear porque hay muchas mas y nos suicidamos y fuimos al cp a ver a donde mas podemos ir.
Cuando de repente nos encontramos a dicho personaje en el cp tambien y nos empezo a decir noobs y nos molestamos y le dije una mala palabra "persona macho que se siente atraida por otro macho" y se ofendio bastante y tomo en cuenta eso como racismo lo cual no entiendo y no quise que eso significara para el pero bueno muchos tenemos formas diferentes de pensar. Copio esa mala palabra que dije y la puso en ctrl + r que es algo que no funciona en muchos servidores que vengo yo y no sabia que eso en realidad funciona tan bien como en este servidor que son dedicados a los reportes de los players lo cual me parece bien. Pero me parecio mal que el no tomara en cuenta lo que hizo y solo me perjudicaran a mi el Gamemaster (supervisor) se acerco a mi y me dijo que pasa y le comente lo sucedido pero no me creyo pq obviamente mori cuando nos dijo lo de la madre de mi amigo y noob lo cual eso al parecer es un insulto bastante delicado para andar diciendolo porque la madre de uno no tiene nada que ver en este juego. El Gamemaster sin tomar en cuenta mi argumento me ha baneado sin dejar expresar lo sucedido con mi amigo que tambien era testigo de lo sucedido y tambien es victima del bullyng que nos hizo dicho jugador.
Y queria decirles que me he disculpado con dicho jugador y me siento arrepentido por lo que dije que el no se quizo disculpar conmigo ni con mi amigo y quiero pedirles si podemos arreglar lo sucedido porque estube durante 3 AÑOS en este servidor lo que he puesto dinero verdadero y muchisimo esfuerzo para que alguien con tan solo copiar y pegar llege a estos extremos tan delicados y yo sea el unico perjudicado yo me disculpe con el y quiero disculparme con todos. Pero enserio necesito los pokemones que estan esa cuenta y quisiera recuperarlos espero que me puedan ayudar.
Gracias por dedicarme su tiempo
Me despido Kage no sebas

Acabo de hablar con el gm que me banio le mostre un argumento valido mostrando lo dijo el personaje de la mama de mi amigo y la mejor amiga de mi mama y al gamemaster apuesto que ni vio las foto no le importo me mostro una cara sonriente demostrandome que no le intereso que tubiera un argumento valido que puede hacer uno si lo tratan haci quiero justicia y me dijo que me daria mis pokemones y se fue a dormir
 
Last edited:

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
English Translation

Buenas tardes hoy me dirijo a ustedes porque ayer me sucedio un problemita con uno de los jugadores del servidor diamond. Les relatare lo que sucedio : Yo estaba con un amigo y iba a una quest ( xatu quest ) ibamos a subir nivel cuando en dicha quest nos encontramos a un personaje del servidor diamond . Nosotros matabamos mas rapido que el y nos empezo a decir " ks nb " y deps mi amigo le dijo noob a el tmb y el se molesto y le dijo a mi amigo que noob la zona de defecar de su mama " lo digo asi para no ser grosero " y nos molestamos y le dije mejor vamonos que es mejor que no peliemos por una zona de levelear porque hay muchas mas y nos suicidamos y fuimos al cp a ver a donde mas podemos ir.
Cuando de repente nos encontramos a dicho personaje en el cp tambien y nos empezo a decir noobs y nos molestamos y le dije una mala palabra "persona macho que se siente atraida por otro macho" y se ofendio bastante y tomo en cuenta eso como racismo lo cual no entiendo y no quise que eso significara para el pero bueno muchos tenemos formas diferentes de pensar. Copio esa mala palabra que dije y la puso en ctrl + r que es algo que no funciona en muchos servidores que vengo yo y no sabia que eso en realidad funciona tan bien como en este servidor que son dedicados a los reportes de los players lo cual me parece bien. Pero me parecio mal que el no tomara en cuenta lo que hizo y solo me perjudicaran a mi el Gamemaster (supervisor) se acerco a mi y me dijo que pasa y le comente lo sucedido pero no me creyo pq obviamente mori cuando nos dijo lo de la madre de mi amigo y noob lo cual eso al parecer es un insulto bastante delicado para andar diciendolo porque la madre de uno no tiene nada que ver en este juego. El Gamemaster sin tomar en cuenta mi argumento me ha baneado sin dejar expresar lo sucedido con mi amigo que tambien era testigo de lo sucedido y tambien es victima del bullyng que nos hizo dicho jugador.
Y queria decirles que me he disculpado con dicho jugador y me siento arrepentido por lo que dije que el no se quizo disculpar conmigo ni con mi amigo y quiero pedirles si podemos arreglar lo sucedido porque estube durante 3 AÑOS en este servidor lo que he puesto dinero verdadero y muchisimo esfuerzo para que alguien con tan solo copiar y pegar llege a estos extremos tan delicados y yo sea el unico perjudicado yo me disculpe con el y quiero disculparme con todos. Pero enserio necesito los pokemones que estan esa cuenta y quisiera recuperarlos espero que me puedan ayudar.
Gracias por dedicarme su tiempo
Me despido Kage no sebas

Acabo de hablar con el gm que me banio le mostre un argumento valido mostrando lo dijo el personaje de la mama de mi amigo y la mejor amiga de mi mama y al gamemaster apuesto que ni vio las foto no le importo me mostro una cara sonriente demostrandome que no le intereso que tubiera un argumento valido que puede hacer uno si lo tratan haci quiero justicia y me dijo que me daria mis pokemones y se fue a dormir

-English~~

Good afternoon, today I am writing to you today because I happened a little problem with one of the players in the diamond server. Well I will comment what happened: I was with a friend and went to a quest (quest xatu) were going to climb on that quest level when we found an character, diamond server. We killed faster than him and he started to say "ks nb" and then my friend said noob him too and was upset and told my friend that noob area to defecate her mom "I say so not being rude "and bothered and said let's go better, we do not fight for level up area because there are many more and kill ourselves and went to cp to see where else we can go.
When we suddenly find that character on cp too and he started to say noobs again and bothered and said a bad word "male person who feels attracted to another male" and quite offended and take into account that as racism what which I do not understand and did not want that meant for good but many have different ways of thinking. he copy the bad word that I said and put in ctrl + r which is something that does not work on many servers that I come and not know that it actually works as well as on this server that are dedicated to reports of players which I feel good. But I found it bad that did not take into account what he did and only caused loss to me the Gamemaster (--) he approached me and told me that happens and I told him what happened but did not believe me because obviously i die when we put it the mother of my friend and noob which it apparently is quite delicate insult to gait saying it because the mother of us has nothing to do with this game. The Gamemaster regardless of my argument while banned me express what happened with my friend who was also a witness to what happened and is also a victim of bullyng we did that player.

And I wanted to say that I have apologized to the player and I'm sorry for what I said that I wanted to not apologize to me or my friend and I want to ask if we can fix what happened because i was for 3 YEARS on this server I have put money true and much much effort for someone to just copy and paste arrives to these lengths so delicate and I'm the only one hurt me to apologize and I want to apologize to everyone. But I seriously need the Pokemon that are such an account and would like to retrieve them I hope you can help me.
Thanks for your time
I bid Kage no sebas.

I just talked to the gm who banned me, I showed a valid argument showing what said character from the mother of my friend and the best friend of my mom and gamemaster bet that neither saw the picture I did not mind showed me a face not interested smiley showing me that you have a valid argument that can make one if you want justice so try and told me that I would give my Pokemon and went to sleep

______________
Sorry if i'm wrong in some words.
 

gabra

New member
Joined
Jan 3, 2012
Messages
22
Reaction score
4
my account has been blocked.
My Character is Kage no sebas
gm blocked my acc :[GM] Zertrox
Sorry for speaking in spanish my english is bad :/
 
Last edited:

Zelricks

Well-known member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
1,810
Reaction score
5,715
Location
Darkness City
I've seen only one proofs against you
Anyway
You will be blocked till next week
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top