What's new

Welcome!

Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

Hordjaran

New member
Joined
Jun 3, 2010
Messages
95
Reaction score
0
Location
Mexico
yo tmb quiero entrar ;p
en el juego me llamare Hordjaran
te mando mi msn por mp zeldax
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Me alegro mucho de que cada vez mas y mas gente se una a la guild :).
En este momento no me puedo tomar el tiempo de actualizar todo pero les prometo que pronto todos aquellos que quieren entrar estaran dentro asi que no se preocupen y desde una vez Bienvenidos a la Guild amigos!!!!!!!!!.
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Bienvenido seas que aquí todos son aceptados, espero seas un miembro ejemplar Vaan.
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
La gente aquí diciendo que se unen y que se unen y luego cuando abra el juego solo están 7 realmente unidos.
Eso no lo entiendo pero ya veremos. :cool:

PD: ¿Cómo va el teamspeak? ¿Va bien y abre respetando su horario o cómo va esto?
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Xampy said:
La gente aquí diciendo que se unen y que se unen y luego cuando abra el juego solo están 7 realmente unidos.
Eso no lo entiendo pero ya veremos. :cool:

PD: ¿Cómo va el teamspeak? ¿Va bien y abre respetando su horario o cómo va esto?
Te imaginas 7 personas unidas es mas que suficiente =), de igual manera soy muy activo y espero animar a todos los miembros de la guild y si bien seamos solo 4 personas para mi es mas que suficiente, pasaremos buenos ratos juntos y eso es lo que cuenta.
Al final de todo es un juego y lo importante es divertirse.
Conozco a alrededor de 7 miembros de la guild y nos llevamos muy bien, los conozco de otros servidores y se que son activos y buenas personas con esas 7 personas seria mas que suficiente, ademas de que ellos invitaron a sus amigos y por ende tenemos muchos usuarios activos =).
El teamspeak esta cerrado, por que?
Pues bien el juego sigue cerrado y por esa razón muchos solo entran al foro para ver si ya esta on, veraz que en cuanto el test server este abierto muchos se volverán activos de nuevo para ver la información que dan los players y en unos días ellos mismos jugarlo, así que en cuanto habrá el servidor no te preocupes el teamspeak estará al 100% y de eso me encargo yo.

En fin les hago la misma pregunta a las guilds que se formaron en Pokemon Hispano ya que no tienen un pasado muy bueno que recordar.

Y apropósito bienvenidos nuevos compañeros esperamos que Xampy este equivocado y ustedes sean activos,no =)?

Saludos.
Zeldax.
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
Ps aunque ami nome conoscas aunsoe activo i chido .i..i jajajaja pero bueno eso despues veremos



ia saben que cuentan conmigo mens :p
 

Xampy

New member
Joined
Apr 27, 2010
Messages
363
Reaction score
0
Location
Spain
Bueno igualmente suerte y que vaya bien pero como en todas las guilds y demás la gente (no todos) se apuntan y luego se olvidan. La emoción del juego les hace no parar de jugar y explorar y capturar todo dejando de lados a sus compañeros.

Ahí les dejo, saludos.
 

seshomaru

New member
Joined
Aug 8, 2010
Messages
36
Reaction score
0
Location
Nuevo Leon, Mexico
Xampy said:
Bueno igualmente suerte y que vaya bien pero como en todas las guilds y demás la gente (no todos) se apuntan y luego se olvidan. La emoción del juego les hace no parar de jugar y explorar y capturar todo dejando de lados a sus compañeros.

Ahí les dejo, saludos.

Vaya ke experiencia

estoy con lo ke dises ^^
 

Genesis

New member
Joined
Jul 10, 2010
Messages
165
Reaction score
0
Xampy said:
Bueno igualmente suerte y que vaya bien pero como en todas las guilds y demás la gente (no todos) se apuntan y luego se olvidan. La emoción del juego les hace no parar de jugar y explorar y capturar todo dejando de lados a sus compañeros.

Ahí les dejo, saludos.


no podria estar mas deacuerdo contigo desafortunadamente es asi


ejemplo en tibia teniaa un amigo level 70 yo era 50 en ese entoncesps yome retire i volvia i jugaba un mes asta ke era 70 y el 140 me ablaba bien perocomo deje de jugari volvi en un año el ya era 204 por ahile ablo i me dise quien @!"#$#%%% eres? i segun era su mejor amigo haha
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Depende de la persona muchas veces.....
Ayer estaba con mi amigo Dark Fenix Philosopher(Knight 75 Skills 90/90) me estaba blokeando Giant Spiders para poder subir de nivel rápido(Soy Paladin Nivel 35 skills 80/65) ,en fin estábamos hay cuando llega un jugador de origen polaco y comienza a fastidiarnos poniendo gps arriba de los cuerpos muertos de las Giant Spider e intentando quedarse con el loot, intentamos razonar con el....No dio resultado así que preferimos irnos del lugar, a la media hora decidimos regresar para ver si el sujeto se había marchado y para nuestra sorpresa su cuerpo estaba cerca de el templo de Plains of Havoc lo abrimos y en su interior tenia una backpack naranja en la que tenia 1000 monedas de oro,Light Shovel,Platinum amulet y alrededor de 60 pociones chicas de curación, al poco tiempo el regreso y al vernos hay supo que le habíamos quitado sus cosas a lo que comenzó a hablarnos por mensaje privado rogándonos que regresáramos las cosas, al ver que el tipo desde un principio nos había molestado no le prestamos atención y comenzamos a cazar mas Giant Spider sin prestarle atención, a los 10 minutos el tipo se dio cuenta que no le regresaríamos sus cosas así que se marcho, seguimos cazando y a los 15 minutos regreso y lo único que hizo fue pedirnos disculpas por su comportamiento pasado y simplemente se marcho sin pedirnos sus cosas ni nada parecido, lo que nos hizo pensar bueno hoy en día nadie tiene la molestia de pedir disculpas sin esperar algo a cambio ademas de que su backpack no resultaba un gran tesoro para nosotros, le llamamos y le regresamos sus backpack el sujeto regreso feliz y nos dio a cambio su amistad y la de sus amigos niveles 60+.

El punto aquí es que depende mucho de los jugadores el si prefieren tu amistad(haciendo aventuras,bromeando,etc.) o el subir nivel y tener unos cuantos pixeles.
Yo jamas en mi vida había conocido a un sujeto como Dark Fenix es de las mejores personas que conozco habla con una ortografía y gramática que te hace desear tenerla como el, es tan amable y aventurero, de esas pocas personas que te hacen recordar la parte RPG de Tibia.
La guild se hizo para eso....Para mantenernos a los hispanos juntos,haciendo bromas,divirtiéndonos y tener muchos amigos cuando el juego este on, si los usuarios quieren dedicarse solo al powergamer bueno es su decisión.


Bueno dejemos el offtopic amigos y esperemos a que el juego este en linea =).
 

Enzed

New member
Joined
Mar 29, 2010
Messages
333
Reaction score
44
Lo siento, pero abandonare la guild, porque quiero crear la mia propia ^^ mucha suerte, espero prosperen.
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Vale no hay ningun problema, enhorabuena por tu guild, te deseo lo mismo compañero.
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Pues bien como ya muchos saben el Beta es publico, yo no habia entrado ya que no tengo pc pero hoy estare en el trabajo de mi papa unas horas mas, asi que bueno mi nombre es Zeldax ingame, contactenme para ayudarlos o bueno ir a explorar un rato.
Actualmente soy nivel 23.
 

Ancient Trainer

New member
Joined
Sep 9, 2010
Messages
54
Reaction score
0
Location
Monterrey
lo que xamp dice aveces es cierto por ejemplo en PO yo era 50 y un amigo q lo abian hackeado me pidio un poke algo y pss como buen camarada le preste mi graveler porque nada mas tenia 3 pokes y pss a mi me sobraba y despues de un rato el ya era 60 y yo como 55 la vd no recuerdo bn pero despues ocupe al graveler y cuando se lo pedi me dijo tu quien eres nunca te avia visto y me kede como ¬¬ #$%& vato despues de q lo ayudo
y pss bueno aora el sigue en 66 y yo soy 89 y de repente me abla me prestas algo lo que ise fue decirle te preste mi grabeler y nunca me lo diste y me contesto a si perdon despues te lo pago y le dije "jodete ya no tienes mi confiansa .i." y bueno graveler no es mucho pero el escojio una caca que un amigo
y lo ignored permanente

pero por otro lado zeldax tiene razon ay gente que si es de confiansay que son buenos amigos como un amigo que ya esta retired (mikalen lvl 89) el siempre me ayudaba y cosas asi y yo tmb lo ayudaba y un dia ocupaba para la vip pq ya no tenia ni dinero y nadie acceptaba mis pokes y me dijo no hay pedo y me la compro y yo a sbrs we gracias y despus lo hackearon ¬¬ y fue su rl q mal pedo


PD: yo quiero ser de la guild
 
Back
Top