What's new

Welcome!

[Recovery] Error en mi personaje

Adolfg222

New member
Joined
Sep 4, 2018
Messages
3
Reaction score
0
hola buenas tardes antes de todo me presento me llamo Sebastián y soy nuevo en el juego yo hace pocas semanas y no muy seguido...
Cometi el error de usar autoclick para pescar no sabía que no se podía pero tendría que averiguar antes de usarlo o preguntar la cuestión es que lo uses mientras jugaba pero no me di cuenta y me reportaron y borraron mi cuenta de adofg era el personaje lvl 98 quiero saber si puedo recuperarla entiendo que es juego de tercero o no era un software para hacer trampa sino que era para no estar click aca rato si me pueden guiar en qué puedo hacer para recuperarla les agradezco
 

Zousa

Well-known member
Joined
Jan 17, 2014
Messages
208
Reaction score
376
Location
™,Mx
14. Hacking/Bug Exploitation/Third-Party
Using any form of third-party software/hardware (bot, macro, etc.), or exploiting any server related glitch to get an advantage over other players will result in an immediate Banishment or Permanent Banishment (Deletion). This will result in a Banishment or Permanent Banishment (Deletion), with no questions asked. Using phishing sites and or applications to obtain server wide or individual account information is completely forbidden, and if ever found expect to be MAC banned forever.




 

Adolfg222

New member
Joined
Sep 4, 2018
Messages
3
Reaction score
0
Es decir que no se puede recuperar? Fue un no saber no querer hacer trampa puedo mostrar que hacer poco que juego que no fue para sacar ventaja de algo sino desde el no conocimiento para usar un click para no destrozar mi mouse gracias por la información si algún GM o tutor puede leer este spot y ayudarme se lo agradecería repito no fue intentar sacar ventaja siempre lo jugué bien al juego no tuve ninguna tipo de problema
 

Adolfg222

New member
Joined
Sep 4, 2018
Messages
3
Reaction score
0
Es que acepto mi error zousa! Estaba usando un autoclick y mantenía apretado con un dedo F5 y f6 y no me di cuenta de esa situación miraba tv fue un error por eso quería recuperar mi chart
 
Back
Top