Eliminación equivocada de cuenta/ Removing wrong account
Mi cuenta "MEXICANO" ha sido eliminada por "Bot".
Necesito que me la devuelvan, yo no estaba usando mi cuenta, la estaba usando mi hermanito, mi hermano no sabe usar bien el juego "PA", Le presté mi cuenta y le enseñé que tenía que estarle dando click a la maquina (en el casino) mientras yo descansaba. Cuando regresé y vi a mi hermanito jugando en la sala, le pregunté que había pasado con la computadora. Y su excusa fué: YA NO PUDE SEGUIR JUGANDO MÁS.
Cuando intento entrar, ya no me dejó el sistema y me puse a investigar y decia que me habían eliminado la cuenta por "BOT", todo eliminaron, hasta las cosas de mi casa. Creo que necesitan checar bien por medio de IP o admito que entren a mi computadora por medio de "TEAM VIEWER" para que vean que no utilizo ni hay rastros de algún bot.
Espero me ayuden ya que yo suelo DONAR mucho para comprar diamantes. perderían un cliente potencial si no me pudieran ayudar.
Gracias por su atención.
Disculpen la mala traducción, lo hice por medio de GOOGLE TRADUCTOR, yo no se inglés.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My account "MEXICANO" has been deleted by "Bot".
I need it back, I was not using my account was using my brother, my brother did not know how to use the game "PA" Well, I lent my mind and showed him that he had to be giving click to the machine (in the casino) while I rested. When I returned and saw my brother playing in the room, I asked what had happened with the computer. And his excuse was: COULD NOT KEEP PLAYING AND MORE.
When I try to enter, no longer let my system and I did some research and it said that I had deleted the account "BOT" all removed until things from my house. I think they need to check either via IP or admit that come to my computer through "TEAM VIEWER" to see that no use or no traces of any bot.
I hope help me cause I DONATE much to buy diamonds. lose a potential customer if I could not help.
Thank you for your attention.
Sorry for the bad translation, I did it through GOOGLE TRANSLATOR, it is not English.
Mi cuenta "MEXICANO" ha sido eliminada por "Bot".
Necesito que me la devuelvan, yo no estaba usando mi cuenta, la estaba usando mi hermanito, mi hermano no sabe usar bien el juego "PA", Le presté mi cuenta y le enseñé que tenía que estarle dando click a la maquina (en el casino) mientras yo descansaba. Cuando regresé y vi a mi hermanito jugando en la sala, le pregunté que había pasado con la computadora. Y su excusa fué: YA NO PUDE SEGUIR JUGANDO MÁS.
Cuando intento entrar, ya no me dejó el sistema y me puse a investigar y decia que me habían eliminado la cuenta por "BOT", todo eliminaron, hasta las cosas de mi casa. Creo que necesitan checar bien por medio de IP o admito que entren a mi computadora por medio de "TEAM VIEWER" para que vean que no utilizo ni hay rastros de algún bot.
Espero me ayuden ya que yo suelo DONAR mucho para comprar diamantes. perderían un cliente potencial si no me pudieran ayudar.
Gracias por su atención.
Disculpen la mala traducción, lo hice por medio de GOOGLE TRADUCTOR, yo no se inglés.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My account "MEXICANO" has been deleted by "Bot".
I need it back, I was not using my account was using my brother, my brother did not know how to use the game "PA" Well, I lent my mind and showed him that he had to be giving click to the machine (in the casino) while I rested. When I returned and saw my brother playing in the room, I asked what had happened with the computer. And his excuse was: COULD NOT KEEP PLAYING AND MORE.
When I try to enter, no longer let my system and I did some research and it said that I had deleted the account "BOT" all removed until things from my house. I think they need to check either via IP or admit that come to my computer through "TEAM VIEWER" to see that no use or no traces of any bot.
I hope help me cause I DONATE much to buy diamonds. lose a potential customer if I could not help.
Thank you for your attention.
Sorry for the bad translation, I did it through GOOGLE TRANSLATOR, it is not English.
Last edited: