What's new

Welcome!

Account deleted

Belca

New member
Joined
Mar 2, 2013
Messages
5
Reaction score
0
Buenas primero les digo que si esto no va aqui me disculpen y lo muevan si es posible pues soy nuevo en esto....

ahora a lo que vamos es lo siguente sucede que aproximadamente 5 meses atras perdi el codigo para restablecer mi cuenta principal y hacia todo lo de olvide mi contraseña para que me enviaran el mensaje al correo pero nada que llegaba asi que decidi crear una cuenta nueva que seria la que iva a usar de princial si no me llegava el correo....ahora lo que paso fue que mi inter tubo un pequeño problema que se agrando x 5 meses y en esos meses anduve sin coneccion a la red(podran imaginar mi sufrimiento) luego que porfin me arreglan la coneccion de inter trato de entrar en mi nueva cuenta pero me doy cuenta que x los meses que pasaron no recordaba la password :confused: y entro en la pagina de padventures para ver si ya me mandaban el mensaje a mi correo pero cuando pongo el correo y para mi sorpresa me dice lo sigiente: This email is not registered. y quisiera ver que pueden hacer porque en esa cuenta estaba armando un chart con un buen team para aquel entonces y le inverti mucho dinero en donaciones (no digo tiempo porque si lo use un mes antes del problema con mi coneccion fue mucho xDD)

aqui van los datos que recuerdo
account name:Belca
Password:?????
chart(el que me importa): Dark-Crow:lvl ni me pregunten solo se que era 30+ porque le di evo a mi lavitar
World: pearl
Team:pupitar
dratini
elekid
cloned kingler
y los otros no los recuerdo :S
quisiera que me ayudaran a recuperar este acc porque es un buen dinero que inverti ya que para ese tiempo los 10 diamond si negociabas bien sacabas maximo 1.5k y esos pokes ninguno bajaba de 2k
 

Belca

New member
Joined
Mar 2, 2013
Messages
5
Reaction score
0
aaah otra cosa cuando le doy buscar chart en padventures me dice: Dark-Crow could not be found.
 
Back
Top