What's new

Welcome!

[Donation] ¿Bitcoin un posiblemetodo de donacion?

Miguel Edurado

New member
Joined
Dec 19, 2016
Messages
8
Reaction score
1
Location
Venezuela
¿Bitcoin un posiblemetodo de donacion?

Hola primero que nada buenas noches,

El dia de hoy quiero presentares un posible método de donación que se llama Bitcoin.

¿Primero que nada que es bitcoin?

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

¿Como funciona?
Como usuario nuevo, usted puede empezar con Bitcoin sin entender los detalles técnicos. Una vez usted tenga instalado un monedero en su ordenador o dispositivo móvil, se generará su primera dirección Bitcoin y podrá crear más cuando lo necesite. Puede dar su dirección a sus amigos para que le paguen o viceversa. De hecho, es similar a como funciona el correo electrónico, excepto que las direcciones Bitcoin solamente deberían ser usadas una única vez.

Actualmente muchas empresas y compañías online esta trabajando con bitcoin incluyendo,Paypal,Amazon entre otras...

En mi opinión personal debería agregar este método de donación seria mucho mas fácil y rapido para muchos jugadores que no tenemos la posibilidad de donar así como los jugadores que somos de venezuela.

Muchas gracias.
 

Jano

Administrator
Joined
Mar 19, 2010
Messages
1,950
Reaction score
17,021
Location
Chile
BTC sube y baja, tendria que ser algo calculado al dia, facil y rapido; no es.
Pero posiblmente sea la unica opcion para Venezuela, el otro dia discutiamos los precios de BTC y aun asi me parece un poco exagerado para los Venezolanos.
Por ejemplo hoy 2.338.098,73 VEF, dos millones trecientos mil por un BTC (el precio de este dia) obviamente nadie necesita 1 BTC completo para comprar points pero calculemos:

- El precio promedio para los demas medios de pagos es USD$6 por 10 puntos
- Conociendo la situacion economica de Venezuela un precio justo seria USD$4 por 10 puntos -> 0,0051 BTC -> 11.924 VEF (once mil novecientos) por 10 puntos
- Lo cual me parece un precio exageradamente alto, en resumen no saldria a cuenta ni para el usuario ni para nosotros.

Precios basados en BTC al dia de hoy: https://localbitcoins.com/country/VE

Si tienes algo que añadir a la conversacion, bienvenido
 

devilito30

New member
Joined
Nov 5, 2011
Messages
11
Reaction score
0
ese es el problema para venezuela calcular asu moneda al dolar sale mucho mas caro almenos estas tomando menos que como se maneja aki el precio del dolar 1USD =4000BF
 
Back
Top