Welcome!

Search results

  1. T

    Summer Drawing Contest

    On to way to cloned (Summer) Drawing of my brother. Canrulyrex - Platinum
  2. T

    Deleted??

    Y no fue una sola cuenta la que me banearon fueron otras de mis hermanos pequeños , en el cual iba a dejarle el shiny furfrou , lamentable llegar a esto.
  3. T

    Deleted??

    Amigo le devuelvo su pokemon y los 200k que me regalo, no estoy ni ahi pero que no regale cosas y despues diga que se las roban. Eso si es ilegal a mi parecer porque ta ni pruebas tienen, Devuelvanme la cuenta y le regreso su pokemon y sus mugrosos 200k
  4. T

    Deleted??

    Mira el tipo se retiro y me regalo sus cosas es RL y si ahora se arrepintio y quiere sus cosas yo accedo a devolversela , pero porque tienen que borrarme las cuentas si no hago nada ilegal, solo estoy recibiendo un regalo, date cuenta de eso, el esta mintiendo , ahora te pregunto a ti donde...
  5. T

    Deleted??

    Recien me contecte hoy para recibir sus cosas y entonces porque el deleted? No entiendo, no hay pruebas , no he hecho nada ilegal en el juego, soy jugador del 2011 y conosco las reglas. Como jugador antiguo y donador frecuente exigo una respuesta.
  6. T

    Deleted??

    Amigo el tipo se estaba retirando, y me hablo por interno (redes sociales) al cual accedi y me dio sus cosas. Por eso pregunto cual es el problema? Eso siginifica deleted?
  7. T

    Deleted??

    Mi char en diamonds es Trastornaoykpz Y en platino es Trastornaooo Ayuda urgente
  8. T

    Deleted??

    Acabo de entrar a mi cuenta y me aparece esto? Quiero saber porque esta borrada, si acabo de entrar hoy. Ayuda porfavor Soy jugador del 2011 y lo encuentro injusto
  9. T

    [Support] I Lost Me Jellicent

    He lost my Jellicent 88 M TM: WATER AND BRINE PULSE The last time he used was the search for ice helping a friend, After that I went to pvp and I left the game with ctrl + q Upon returning I was not my pokes. The previous time I lost my infernape 102 which I recovered and today in the morning I...
  10. T

    [Support] I Lost 12K

    Acabo de perder 12K con el rollback minutos antes qe sucediera lo habia recien sacado de market, la vez anterior perdi un infernape y lo recupere espero qe esta vez tambien De ante manos Gracias
  11. T

    I lost infernape

    Acabo de perder mi infernape en el rollback char : Trastornaoykpz word: diamond Infernape 102M W Dizzi Punch & Overheat In Rocket ball
Back
Top