Welcome!

Search results

  1. Shuyin

    [Support] Ditto Transformaciones.

    Buenas, tengo una pregunta sobre algunas transformaciones de ditto, he visto que hay pokemons nuevos o shinys que ditto no deja transformar, en cambio hay otras de shinys que si que deja, mi pregunta es: para cuando teneis previsto poner las transformaciones de los pokemons nuevos o shinys...
  2. Shuyin

    Necesito ayuda.

    tenia 1 o 2 chars mas en la cuenta pero menos nivel, pero el que tenia mas alto es kiurem.
  3. Shuyin

    Necesito ayuda.

    Kiurem
  4. Shuyin

    Necesito ayuda.

    Hola, he intentado entrar en mi cuenta en la pagina web y no me deja, tambien he intentado recuperar contraseña con recovery key y con mi correo y me dice que mi correo no existe.. podeis ayudarme porfavor?
  5. Shuyin

    Ayuda porfavor.

    Hola, he intentado conectarme en la pagina web, y no me deja entrar en mi cuenta y tmb pongo para recuperar contraseña con el email. y dice que no esta registrada... me podeis ayudar porfavor?
  6. Shuyin

    [PA Tournament 2016 PEARL] - Sign up here!

    Kiurem Pearl Stage B
  7. Shuyin

    hola, bugg ditto.

    buenas tardes, ayer encontre un bug en ditto cuando se transforma en beautifly con el ataque mega drain, que no hace nada. como si no lo tubiera. Y el double team de cualquier pokemon que lo haga tampoco lo hace. escribo en español por que no se ingles, dicho esta.
  8. Shuyin

    hola de nuevo.

    hola, tube un error al querer probar un pokemon en un bloque de la memory card puse un c dragonite para probar y se me ha quedad como hago para quitarlo no quiero tenerlo lo puse para probar como iba la memory card.
  9. Shuyin

    Update 7.8, Ditto system remake, Workshops interface and more

    me acaba de pasar algo con ditto estaba transformado en cloned dragonite me lo mataron use revive y ahora se ve ditto con los ataques del c dragonite pero no quita nada....
  10. Shuyin

    Update 7.8, Ditto system remake, Workshops interface and more

    hola, no me gusta como esta echa esta quest, eso de usar 2 memory cards para agregarlo y poder sacarlo y luego pone que dura 20 horas para volver a hacer las tasks... lo que me faltaba. encima la transformacion solo dura 3 horas... vaya tela de quest, ditto esta mejor sin esa quest.
  11. Shuyin

    duda y error creo de ditto.

    1º no escribo en ingles por no se, si no dime donde posteo el post en español y lo hago.... 2º si la gente no se ha quejado es por que no ha querido por que eso de estar haciendo quest sin tener la memory card y no poder usar el ditto es un error. Y si no lo es, que lo cambien no esta bien eso...
  12. Shuyin

    duda y error creo de ditto.

    hola, lo primero creo que es un error de ditto, estoy haciendo la quest de ditto y ahora cuando quiero transformarme en algo con ditto no me deja, me pone add to memory card y aun no la tengo y no me deja transformarlo en nada. Y lo otro es sobre la quest de ditto tmb, eso de tener que dar dex a...
  13. Shuyin

    cuanta perdida

    hola admins, haber si podeis ayudarme a recuperar una cuenta de un amigo que se conecto en la pagina y por error con el raton le dio a borrar character, si se pudiera porfavor os lo agracederia mucho si pudieramos recuperarla gracias, name char: Akiba.
  14. Shuyin

    hola cuenta perdida.

    hola admins, haber si podeis ayudarme a recuperar una cuenta de un amigo que se conecto en la pagina y por error con el raton le dio a borrar character, si se pudiera porfavor os lo agracederia mucho si pudieramos recuperarla gracias, name char: Akiba.
  15. Shuyin

    Kyurem Get 100 Fishing

    thanks to all and gratz migve you too ^^. Go all lvl fishing lvl 100 jjajaja
  16. Shuyin

    Idea For Fishing

    i have lvl 100 of fishing!! :D :D
  17. Shuyin

    Kyurem Get 100 Fishing

    yeeeesssss!!! 100 fishing oppa gamnastyle. first 100 fishing in pearl yes!!!!!! ---.Kyurem.---
  18. Shuyin

    Xel'Naga Photo Thread

    no Problem bro , for stay here with me fishing ---Kyurem--- Fishing 99 almost 100 yuhuu
  19. Shuyin

    Idea For Fishing

    Yeah, 7 votes yes is very good
  20. Shuyin

    [Complaint] Wtf is that shit i take ban for bot

    Hi, I'm real friend of zrog and Krosh. They are real brothers, do not lie, zrog called Albert and Krosh called Xavi. ---Kyurem---
Back
Top