What's new

Welcome!

Necesito ayuda.

Shuyin

New member
Joined
Oct 20, 2010
Messages
58
Reaction score
5
Location
Barcelona
Hola, he intentado entrar en mi cuenta en la pagina web y no me deja, tambien he intentado recuperar contraseña con recovery key y con mi correo y me dice que mi correo no existe.. podeis ayudarme porfavor?
 

Shuyin

New member
Joined
Oct 20, 2010
Messages
58
Reaction score
5
Location
Barcelona
tenia 1 o 2 chars mas en la cuenta pero menos nivel, pero el que tenia mas alto es kiurem.
 

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
tenia 1 o 2 chars mas en la cuenta pero menos nivel, pero el que tenia mas alto es kiurem.

veo dos posibilidades una que estuvieras inactivo por mucho tiempo y tengo entendido que se hace un clean up cada cierta cantidad de meses inactivo (lo que borra a todos los personajes que son de X nivel por X cantidad de meses inactivos para librarse un poco de su base de datos), o lo otro es que fuiste hackeado, en cualquier caso comunícate directamente con algún CM o administrador, normalmente están de color morado o rojo aquí en el foro y envíales tu caso, colocando tus contraseñas y account que usaste la ultima vez que entraste al juego, y una ultima opción podría ser un problema en tu navegador prueba usando otro navegador de Internet aveces se bloquean algunas paginas debido a tu antivirus etc. cualquiera sea el caso suerte
 

Dagugo

Well-known member
Joined
Oct 10, 2013
Messages
923
Reaction score
1,360
Location
ewt4
Send me private msg to help you.

Enviame un mensaje privado para ayudarte.
 
Back
Top